Sultamicilina
- RX
- -15%
- RX
- -15%
- RX
- -15%
¿Para qué sirve la Sultamicilina?
La sultamicilina es un medicamento utilizado en el tratamiento de infecciones causadas por ciertos microorganismos sensibles. Se emplea en situaciones relacionadas con el tracto respiratorio superior e inferior, el tracto urinario, la piel, los tejidos blandos y en algunos casos de infecciones gonocócicas. También puede ser considerada en ciertos tratamientos posteriores a la administración de sulbactam/ampicilina en formas intramuscular o intravenosa.
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la dosis de la Sultamicilina?
Usualmente, la dosis recomendada de sultamicilina en adultos (incluyendo pacientes de edad avanzada) es de 375-750 mg por vía oral, dos veces al día. En general, el tratamiento se continúa hasta 48 horas después de la desaparición de la fiebre y otros signos y síntomas de la enfermedad. La duración habitual del tratamiento es de 5 a 14 días, aunque este período puede extenderse si se considera necesario, según lo indique el profesional de salud.
Esta información no equivale a una prescripción. Ten en cuenta que antes de aplicar cualquier medicamento debes consultarlo con tu médico.
¿En qué presentaciones viene la Sultamicilina?
Este medicamento está disponible en presentaciones de 375 mg y 750 mg.
¿Cuáles son los componentes de la Sultamicilina en tabletas?
Este medicamento contiene tosilato, sulbactam, ampicilina, lactosa anhidra y almidón de maíz seco.
¿Qué precio tiene este producto?
El precio de este producto puede variar según la presentación. Te recomendamos estar pendiente de la página de Droguerías Cafam para conocer los precios vigentes y las ofertas disponibles
¿Qué hago si he olvidado tomar una dosis?
Si olvidó tomar este medicamento, no tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada. Simplemente tome la siguiente dosis cuando le corresponda.
La información proporcionada en esta página es solo para fines informativos. Te recomendamos que consultes con tu médico de confianza si tienes algún síntoma o si deseas iniciar o suspender algún tratamiento según tus condiciones médicas. Este contenido no está destinado a diagnósticos o tratamientos. No te automediques y ten en cuenta que no nos hacemos responsables del uso que le des a esta información.
Fuentes:
Producto Relacionados
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%