GAVISCON DOBLE SUS ORA

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y
CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO

Caja Con Frasco Con 300 mL

5 unidades disponibles para tu ubicación.

En Droguerías Cafam puedes comprar Gaviscon Doble acción Líquido Frasco x 300ml  desde la comodidad de tu casa u oficina, Gaviscon Doble acción Líquido Frasco x 300ml  es un medicamento

Características:

• Tratamiento de los síntomas del reflujo gastroesofágico, tales como regurgitación, ardor e indigestión (relacionada con reflujo del contenido gástrico del estómago), por ejemplo después de una cirugía gástrica como resultado de una hernia al hiato, durante el embarazo o en pacientes con síntomas relativos al reflujo esofágico.
  • Gaviscon Doble acción líquido brinda un alivio del dolor y malestar causado por el reflujo y la acidez gástrica.
  • Gaviscon Doble Acción ofrece doble mecanismo de acción para aliviar los síntomas de Reflujo Gástrico e Indigestión: El Alginato de Sodio de Gaviscon Doble Acción reacciona rápidamente con el ácido gástrico para formar una barrera protectora que flora sobre el contenido del estómago, impidiendo el reflujo gastroesofágico. En casos severos la misma barrera puede devolverse al esófago, en lugar del contenido ácido del estómago, y ejercer un efecto protector. Los potentes antiácidos contenidos en Gaviscon Doble Acción neutralizan el exceso de ácido del estómago aliviando el dolor y maletar causados por la indigestión.
  • Gaviscon Doble Acción ofrece doble mecanismo de acción para aliviar los síntomas de Reflujo Gástrico e Indigestión: El Alginato de Sodio de Gaviscon Doble Acción reacciona rápidamente con el ácido gástrico para formar una barrera protectora que flora sobre el contenido del estómago, impidiendo el reflujo gastroesofágico. En casos severos la misma barrera puede devolverse al esófago, en lugar del contenido ácido del estómago, y ejercer un efecto protector.Los potentes antiácidos contenidos en Gaviscon Doble Acción neutralizan el exceso de ácido del estómago aliviando el dolor y maletar causados por la indigestión

Detalles de producto

Ficha de datos