X Ray Dol

En Droguerías Cafam puedes encontrar una gran variedad de productos X Ray Dol, un antiinflamatorio disponible en diferentes presentaciones para que elijas la opción que se ajuste a tus necesidades. Este producto es un medicamento, no exceder su consumo, leer indicaciones y contraindicaciones. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

¿Para qué sirve X Ray Dol?

X Ray Dol es un antiinflamatorio y analgésico que se utiliza en el manejo del dolor y la inflamación. Puede estar relacionado con el tratamiento de dolores musculares, articulares y postoperatorios, así como con procesos inflamatorios que afectan el sistema osteoarticular, como la artritis reumatoide, o lesiones derivadas de traumatismos y actividades deportivas. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué contiene el X Ray Dol​?

Los componentes de X Ray Dol pastillas son acetaminofén, cafeína y naproxeno.

¿En qué presentaciones viene este producto?

X Ray Dol se presenta en tabletas y gel tópico. Las tabletas están formuladas para ofrecer efectos prolongados de hasta 12 horas, mientras que el gel tópico está diseñado para uso externo, con acción localizada de hasta 8 horas en tendones, ligamentos y articulaciones.

¿Cada cuánto se toma X Ray Dol?

La dosificación suele ser de 1 tableta cada 12 horas. En algunos casos, y bajo indicación médica, esta dosis podría ajustarse a 1 tableta cada 8 horas.

Esta información no equivale a una prescripción. Ten en cuenta que antes de ingerir cualquier medicamento debes consultarlo con tu médico.

¿Qué precio tiene este medicamento?

El precio de X Ray Dol puede variar según la presentación y necesidad de cada paciente. Te recomendamos consultar constantemente nuestra página web para conocer los valores actualizados.

¿Cómo aplicar X Ray Gel?

Para aplicar X Ray Gel, distribuye una cantidad adecuada sobre la zona a tratar, de acuerdo con su extensión. Realiza un masaje suave hasta que se absorba. Se recomienda aplicar de 3 a 4 veces al día. Recuerda que su uso es únicamente tópico y no debe ingerirse.

La información proporcionada en esta página es solo para fines informativos. Te recomendamos que consultes con tu médico de confianza si tienes algún síntoma o si deseas iniciar o suspender algún tratamiento según tus condiciones médicas. Este contenido no está destinado a diagnósticos o tratamientos. No te automediques y ten en cuenta que no nos hacemos responsables del uso que le des a esta información.