Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado enhttps://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo como afiliado a la Caja de Compensación Cafam. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por call center, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes). Descuento cargado al bolsillo de descuentos de la tarjeta integral Cafam si la compra se realiza de forma presencial en cualquier droguería del país, el valor máximo de descuento a cargar cada mes corresponde al 15% del salario reportado a Cafam por la empresa. (Compras acumuladas en red de supermercados grupo Éxito y Droguerías Cafam). El saldo del bolsillo puede ser consultado en Tarjeta Integral Cafam. Para acceder al descuento, el cliente debe ser afiliado vigente y tener tarjeta integral activa, con banda magnética y código de barras. El descuento que se acumula en la Tarjeta Integral se hace conforme a las políticas establecidas en el reglamento de la misma, el cual se puede consultar en Tarjeta Integral Cafam. Descuento directo a precio si la compra se realiza por domicilios a través de call center, página web y app.

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional en puntos de venta, domicilios telefónicos, página web y app .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado en https://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por Coomeva. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por teléfono, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes)

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional en puntos de venta y domicilios telefónicos, no aplica en página web ni app. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por SURA. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por teléfono, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes). El descuento del 20% los días 1° y 15 de cada mes aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado en https://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. El descuento del 10% en salud sexual y dermo aplica todos los martes en todos los productos de esas categorías que tengan inventario disponible y que no sean de precio regulado, consulte el listado enhttps://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx.

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional en puntos de venta, domicilios telefónicos, página web y app .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado en https://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por EMI. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por teléfono, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes).

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional en puntos de venta, domicilios telefónicos, página web y app .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado en https://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por Comfama. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por teléfono, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes). El descuento del 5% en medicamentos aplica todos los días y el descuento del 15% de descuento en medicamentos aplica los días 15 de cada mes

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional en puntos de venta, domicilios telefónicos, página web y app .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado en https://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por Plan de atención completmentaria de Famisanar (Pac) . No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por teléfono, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes).

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional en puntos de venta, domicilios telefónicos, página web y app .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado en https://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por Comfamiliar Atlántico. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por teléfono, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes).

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional en puntos de venta, domicilios telefónicos, página web y app .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado en https://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por Comfenalco Valle Delagente. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por teléfono, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes). El descuento del 5% en medicamentos aplica todos los días y el descuento del 15% de descuento en medicamentos aplica los días 15 de cada mes

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido en droguerías del Departamento de Bolívar, domicilios telefónicos, página web y app .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado enhttps://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por Comfenalco Cartagena. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por teléfono, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes).

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido en droguerías del Departamento de Risaralda, domicilios telefónicos, página web y app .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado enhttps://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por Comfamiliar Risaralda. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por teléfono, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes).

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido en droguerías del Departamento de Norte de Santander, domicilios telefónicos, página web y app .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado enhttps://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por Comfanorte. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por teléfono, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes).

No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado en https://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo como afiliado a la Caja de Compensación Cafam. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por call center, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes). Descuento cargado al bolsillo de descuentos de la tarjeta integral Cafam si la compra se realiza de forma presencial en cualquier droguería del país, el valor máximo de descuento a cargar cada mes corresponde al 15% del salario reportado a Cafam por la empresa. (Compras acumuladas en red de supermercados grupo Éxito y Droguerías Cafam). El saldo del bolsillo puede ser consultado en Tarjeta Integral Cafam. Para acceder al descuento, el cliente debe ser afiliado vigente y tener tarjeta integral activa, con banda magnética y código de barras. El descuento que se acumula en la Tarjeta Integral se hace conforme a las políticas establecidas en el reglamento de la misma, el cual se puede consultar en Tarjeta Integral Cafam. Descuento directo a precio si la compra se realiza por domicilios a través de call center, página web y app. *10% en medicamentos todos los días directo a precio en canal presencial

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional en puntos de venta, domicilios telefónicos, página web y app .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado en https://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por Contraloría General de la República. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por teléfono, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes).

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional en puntos de venta. Válido para los funcionarios que no están dentro del departamento de Cundinamarca de empresas Gasco. Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado enhttps://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento elcliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por Empresas Gasco. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes).

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional en puntos de venta, domicilios telefónicos, página web y app .Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado en https://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por Cafam, Éxito, Alkosto, Expreso Viajes y Turismo. No existe un monto mínimo de compra para acceder al descuento, sin embargo, el monto mínimo para entrega de domicilios por teléfono, web y app es de $20.000. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes).

Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos, válido a nivel nacional en puntos de venta ,Válido para los funcionarios de Santa Ana y Centro médico de la Sabana.Aplica solamente en medicamentos, que no sean de precio regulado, consulte el listado enhttps://www.minsalud.gov.co/salud/MT/Paginas/medicamentos-regulacion-precios.aspx. Para acceder al descuento el cliente debe indicar su número de documento, estar activo en la base de datos compartida por Santa Ana y Centro médico de la Sabana. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del artículo 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes).