• Acceso al Formulario de PQRS:
  • El cliente debe dirigirse al sitio web de la tienda en línea.
  • En la página principal, buscar y hacer clic en el enlace que dice "Contáctenos" o "PQRS" (Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias).

  • Completar el Formulario:
  • Una vez en la página de PQRS, el cliente encontrará un formulario para completar.
  • Deberá ingresar la información requerida, que puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico y un campo para escribir su solicitud.

  • Seleccionar el Tipo de Solicitud:
  • Dentro del formulario, se le pedirá al cliente que seleccione el tipo de solicitud. En este caso, deberá elegir la opción "Sugerencia, quejas y reclamos".

  • Enviar la Solicitud:
  • Después de llenar todos los campos y seleccionar el tipo de solicitud, se debe describir el detalle de la desvinculación, el cliente debe hacer clic en el botón de envío.

  • Esperar la Confirmación:
  • Una vez enviada la solicitud, el cliente recibirá una confirmación de que su PQRS ha sido recibida.

  • Revisión y Procesamiento de la Solicitud:
  • El equipo de soporte o administrador de la tienda revisará la solicitud del cliente y procederá a desvincular la cuenta de acuerdo con los términos y condiciones establecidos.

  • Notificación de Desvinculación:
  • Una vez que la cuenta haya sido desvinculada, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico indicando que sus datos han sido desasociados.

  • Comprobar la Desvinculación:
  • El cliente puede verificar que su cuenta ha sido desvinculada al intentar acceder con sus credenciales anteriores. Si la desvinculación fue exitosa, debería recibir un mensaje de error o no poder acceder.