- Acceso al Formulario de PQRS:
- El cliente debe dirigirse al sitio web de la tienda en línea.
- En la página principal, buscar y hacer clic en el enlace que dice "Contáctenos" o "PQRS" (Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias).
- Completar el Formulario:
- Una vez en la página de PQRS, el cliente encontrará un formulario para completar.
- Deberá ingresar la información requerida, que puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico y un campo para escribir su solicitud.
- Seleccionar el Tipo de Solicitud:
- Dentro del formulario, se le pedirá al cliente que seleccione el tipo de solicitud. En este caso, deberá elegir la opción "Sugerencia, quejas y reclamos".
- Enviar la Solicitud:
- Después de llenar todos los campos y seleccionar el tipo de solicitud, se debe describir el detalle de la desvinculación, el cliente debe hacer clic en el botón de envío.
- Esperar la Confirmación:
- Una vez enviada la solicitud, el cliente recibirá una confirmación de que su PQRS ha sido recibida.
- Revisión y Procesamiento de la Solicitud:
- El equipo de soporte o administrador de la tienda revisará la solicitud del cliente y procederá a desvincular la cuenta de acuerdo con los términos y condiciones establecidos.
- Notificación de Desvinculación:
- Una vez que la cuenta haya sido desvinculada, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico indicando que sus datos han sido desasociados.
- Comprobar la Desvinculación:
- El cliente puede verificar que su cuenta ha sido desvinculada al intentar acceder con sus credenciales anteriores. Si la desvinculación fue exitosa, debería recibir un mensaje de error o no poder acceder.