Minoxidil Mk Caja Con Frasco Con 60 mL

Caja Con Frasco Con 60 mL

Vía de administración: Tópica

Este producto no está disponible en la zona que seleccionaste, Puedes continuar con tu pedido eligiendo otros productos de nuestro catálogo. Cualquier duda o inquietud comunícala a nuestra línea de atención
PUM: $ 399.17 ml

Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaLíquido
Unidad De MedidamL
Principio ActivoMinoxidil 2 G

En Droguerías Cafam puedes comprar Minoxidil Mk Caja desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Minoxidil Mk Caja es un medicamento.

Minoxidil MK esta indicado como coadyuvante en el tratamiento de la caída del cabello, así como de la calvicie de tipo hereditario que se presenta tanto en hombres como en mujeres. Los resultados obtenidos con el tratamiento pueden perderse después de 3 ó 4 meses de suspenderse la aplicación de Minoxidil MK.

Vasodilatador periférico, de aplicación sistemática.

Coadyuvante en el tratamiento de la alopecia androgénica.

Contraindicaciones y advertencias:

Hipersensibilidad al medicamento, pacientes con hipotensión e hipertensos que reciben otra medicación antihipertensiva, embarazo y lactancia. Puede ocasionar hipertricosis iatrogénica principalmente en la mujer y en el adolescente.

Precauciones:

Mujeres jóvenes. Pacientes con irritación de la piel o enfermedades inflamatorias cutáneas.

Caída del cabello:

La caída del cabello puede afectar solo el cuero cabelludo o todo el cuerpo. Puede ser consecuencia de factores hereditarios, cambios hormonales, una enfermedad o medicamentos. Cualquier persona puede tener caída del cabello, pero es más común en los hombres.

Por lo general, la calvicie alude a la caída del cabello excesiva del cuero cabelludo. La causa más frecuente de la calvicie es el factor hereditario junto con la edad. Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso sin tratarla ni intentar ocultarla. Otras pueden taparla con peinados, maquillaje, sombreros o bufandas. Otras incluso eligen uno de los tratamientos disponibles para evitar que continúe la caída del cabello y restaurar su crecimiento.

Antes de iniciar un tratamiento para la caída del cabello, habla con el médico acerca de la causa y sobre las mejores opciones de tratamiento.