Magnesia Tradicional Frasco Con 120 mL – Antiácido Laxante

Producto ControladoNo
Embalaje120 mL
PresentaciónFrasco

En Droguerías Cafam puedes comprar Magnesia Tradicional desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Magnesia Tradicional es un medicamento.

Características:

Magnesia MK está indicado para el control de los síntomas relacionados con la acidez gástrica, como pirosis, epigastralgia y dolor abdominal. De igual marera, Magnesia MK está indicado para el alivio del estreñimiento, mejorando la hidratación y el volumen del bolo fecal.

Contiene hidróxido de magnesio. Antiácido, laxante.

Contraindicaciones y advertencias:

Adminístrese con precaución en pacientes con insuficiencia renal, obstrucción intestinal, apendicitis y demás estados dolorosos e inflamación del aparato digestivo.

Dosis consulte a su médico.

Precauciones:

En embarazo, consulte a su médico, igual en menores de dos (2) años. No tome la dosis recomendada por más de 2 semanas excepto bajo supervisión médica. En caso de presentarse dolor abdominal, náuseas, vómito, suspenda la medicación y llame a su médico.

Acidez gástrica:

Es una sensación de ardor justo debajo o detrás del esternón. Generalmente proviene del esófago. El dolor suele originarse en el pecho desde el estómago. Puede sentirse en el cuello o la garganta.

Estreñimiento:

Estreñimiento significa que una persona tiene tres o menos evacuaciones en una semana. Las heces pueden ser duras y secas. Algunas veces la evacuación es dolorosa. Todas las personas tienen estreñimiento alguna vez. La mayoría de los casos, dura poco tiempo y no es serio.