Multiflora Polvo Caja Con 6 Sachets De 1 g - Suspensión Oral

Multiflora Polvo Caja Con 6 Sachets De 1 g - Suspensión Oral

$ 57.300
PUM: $ 9,550.00 SOB
Referencia: 5027314503688

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 6 Sachets De 1 g - Polvo Para Suspensión 

Vía de administración: Oral.

Cantidad
11 unidades disponibles para tu ubicación.

 DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Multiflora es un producto constituido por micronutrientes (prebiótico) y bacterias beneficiosas especialmente seleccionadas (conocidas como probióticos) dirigido al tratamiento de afecciones digestivas. Multiflora ha sido específicamente formulado para producir un efecto profiláctico y restaurador para el mantenimiento de un sistema digestivo e inmunológico sano. En su preparación se utilizan siete cepas bacterianas beneficiosas de especies de lactobacilos, bifidobacteria y estreptococo que han sido específicamente seleccionadas por su papel en la prevención de infecciones intestinales. Multiflora ayuda a la reposición de los microorganismos beneficiosos presentes naturalmente en el intestino. Si se toma regularmente, Multiflora mantendrá el equilibrio del sistema digestivo e inmunológico, los cuales podrían verse afectados por factores tales como antibióticos, dietas, edad y estrés

Multiflora le aporta siete cepas bacterianas beneficiosas (también conocidas como probióticos), La mayoria de las cuales normalente habitan el aparato digestivo de los niños sanos. Adecuado para niños mayores de 4 años.

¿Qué son los probióticos y los prebióticos?

Los probióticos son alimentos o suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias “buenas” (microbiota normal) del cuerpo. Los prebióticos son alimentos (generalmente con alto contenido de fibra) que actúan como nutrientes para la microbiota humana. Los prebióticos se utilizan con la intención de mejorar el equilibrio de estos microorganismos.

Precauciones:

Contienetrazas de soja, puede causar hipersensibilidad.

Detalles de producto

5027314503688
11 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Embalaje 2
Sachets
Cantidad De Embalaje 2
6
Presentación Farmacéutica
Polvo
Unidad De Medida
g
Cantidad De La Unidad De Medida
1
Requiere Fórmula médica
No
Registro INVIMA
SD2011-0002223
Fecha Vencimiento
2022/01/19
Expediente
20031449
Embalaje
Caja