¡Precio rebajado!
Imagen Normal
Imagen Zoom

Gaviscon Doble acción Líquido Sachet Caja x 12 unidades

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 12 Sachets De 10 mL - Sabor A Menta

Precio Especial

Embalaje 2Sachets
Cantidad De Embalaje 212
Presentación FarmacéuticaLíquido
Unidad De MedidamL
Principio Activo Alginato de sodio, bicarbonato de sodio, carbonato de calcio
Embalaje12 Sachets
PresentaciónCaja

En Droguerías Cafam puedes comprar Gaviscon Doble Acción desde la comodidad de tu casa u oficina, Gaviscon Doble Acción es un medicamento.

Características:

• Tratamiento de los síntomas del reflujo gastroesofágico, tales como regurgitación, ardor e indigestión (relacionada con reflujo del contenido gástrico del estómago), por ejemplo después de una cirugía gástrica como resultado de una hernia al hiato, durante el embarazo o en pacientes con síntomas relativos al reflujo esofágico.
  • Gaviscon Doble acción líquido brinda un alivio del dolor y malestar causado por el reflujo y la acidez gástrica.
  • Gaviscon Doble Acción ofrece doble mecanismo de acción para aliviar los síntomas de Reflujo Gástrico e Indigestión: El Alginato de Sodio de Gaviscon Doble Acción reacciona rápidamente con el ácido gástrico para formar una barrera protectora que flora sobre el contenido del estómago, impidiendo el reflujo gastroesofágico. En casos severos la misma barrera puede devolverse al esófago, en lugar del contenido ácido del estomago, y ejercer un efecto protector.Los potentes antiácidos contenidos en Gaviscon Doble Acción neutralizan el exceso de ácido del estómago aliviando el dolor y maletar causados por la indigestión.