Imagen Normal

PUM: $ 2,066.67 CAP

Presentación FarmacéuticaCápsulas Líquidas
Principio ActivoIbuprofeno
Principio Activo 2Fenilefrina Clorhidrato, Levocetirizina Diclorhidrato, Dextrometorfano Bromhidrato

En Droguerías Cafam puedes comprar Noraver Fast Total desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Noraver Fast Total es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIAZA
En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Tratamiento sintomático del resfriado común.

Noraver Gripa Fast, en su presentación de cápsulas líquidas, contiene sus componentes en un medio solubilizado, que permite una liberación más rápida, que se refleja en un menor tiempo de absorción e instauración de sus efectos para el control de los síntomas relacionados con el resfriado común y las infecciones virales agudas, como son la cefalea, el malestar y decaimiento, la rinorrea, la congestión nasal, los ojos llorosos, con la ventaja de tener una rápida acción, sin producir somnolencia.

Hipersensibilidad a sus componentes, pacientes con asma, hipertensión arterial, úlcera o sangrado digestivo, enfermedad cardiovascular, hiperplasia prostática, hipertiroidismo, enfermedad acido-­‐péptica, anti coagulación, diabetes mellitus, insuficiencia hepática o renal avanzada, tercer trimestre del embarazo, lactancia. Consumo de inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) o digital, en las últimas 2 semanas.

Advertencias:

Se debe tener extrema precaución en pacientes adultos mayores debido a que son más propensos a desarrollar toxicidad gastrointestinal, hepática y renal.