Noraver Fast Total Caja Con 6 Cápsulas Liquidas

Solamente puedes ordenar : 2 unidades de este producto

Presentación FarmacéuticaCápsulas Líquidas
Principio ActivoIbuprofeno
Principio Activo 2Fenilefrina Clorhidrato, Levocetirizina Diclorhidrato, Dextrometorfano Bromhidrato

En Droguerías Cafam puedes comprar Noraver Fast Total desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. También puedes encontrar referencias como Noraver Gripa Total, Noraver Gripa y tos; vendemos la referencia aprobada por INVIMA, confirma con tu médico cuál necesitas.

DROGUERÍAS EN CONFIAZA
En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Tratamiento sintomático del resfriado común.

Hipersensibilidad a sus componentes, pacientes con asma, hipertensión arterial, úlcera o sangrado digestivo, enfermedad cardiovascular, hiperplasia prostática, hipertiroidismo, enfermedad acido-­‐péptica, anti coagulación, diabetes mellitus, insuficiencia hepática o renal avanzada, tercer trimestre del embarazo, lactancia. Consumo de inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) o digital, en las últimas 2 semanas.

Advertencias:

Se debe tener extrema precaución en pacientes adultos mayores debido a que son más propensos a desarrollar toxicidad gastrointestinal, hepática y renal.