Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Ureaderm Lactato En Loción Caja Con Frasco Con 225 g

Caja Con Frasco Con 225 g En Loción

Vía de administración tópico

                                      

Más detalles

$ 96,250


PUM: $ 427.78 g

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaLoción
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida225
Principio ActivoHipoalergénico, Hidroxiácidos

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características y beneficios:

Ureaderm Lactato es una emulsión-loción diseñada para prevenir y eliminar la resequedad de la piel porque combina las ventajas del uso de los α-hidroxiácidos con la potente acción hidratante de la urea, logrando la suavidad, elasticidad, tersura y lozanía propias de una piel joven. Ayuda al mantenimiento del manto ácido de la piel, que puede perderse debido al uso de jabones y otras sustancias químicas.

Ureaderm Lactato es una emulsión-loción hidratante, indicada en piel seca, áspera y/o agrietada de cualquier etiología, como eccemas atópicos, hiperqueratosis y en general en ictiosis y xerosis.

Fórmula

Urea 5%, ácido láctico 8%, en una base hidratante y emoliente, excipientes c.s

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los componentes.

Piel seca

Una falta de humedad en la piel se puede presentar de diferentes maneras, desde la típica aspereza, descamación y pequeñas grietas hasta enrojecimiento, inflamación, así como tirantez y comezón constantes. Sin embargo, el cuadro diferirá dependiendo de la gravedad y la localización de la sequedad.

Al principio, cuando la piel empieza a perder humedad por primera vez, se percibe: Tirante, áspera.

Beneficios ácido láctico:

El ácido láctico en las cremas y sérums es el responsable de hidratar activamente la capa superficial de la piel, reorganizar la estructura de la llamada capa córnea e impedir la pérdida de agua. Por lo que la piel se mantiene hidratada y aumenta su elasticidad natural.

Los compuestos químicos con el ácido láctico son excelentes para tratamientos contra las manchas en la piel, porque al pertenecer a la familia de ácidos AHA, tiene propiedades despigmentantes que aclaran poco a poco las manchas y unifican el tono de piel.

El ácido láctico, al igual que el salicílico, es un efectivo bactericida que impide la reproducción de los agentes que causan el acné bacteriano y otras afecciones que dañan la piel .