Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Eucerin pH5 Skin Protection En Loción Frasco Con 400 mL

Frasco Con 400 mL - Loción

Vía de administración: Tópica

        

Más detalles

$ 92,550


PUM: $ 231.37 ml

Ficha Técnica

EmbalajeFrasco
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaLoción
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida400
Principio ActivoÁcido cítrico,
Principio Activo 2pantenol , dexpantenol,

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

Eucerin pH5 Loción es una loción corporal suave, pero efectiva, desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. Contiene pH5 Enzyme Protection, con capacidad clínicamente comprobada para activar las enzimas de la propia piel. Al fortalecer las propias defensas naturales de la piel desde su interior, esta fórmula ayuda a restaurar los niveles de pH, potencia la regeneración y repone las reservas de hidratación naturales de la piel durante 24 horas. Se ha demostrado que previene el 90% de la entrada de polen en la piel y por lo tanto es adecuada para usarla en piel sometida a estrés por la alergia. Gracias al Dexapantenol, la fórmula tiene propiedades curativas. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.

Estudios clínicos:

El contenido en pH5 EnzymeProtection de nuestro producto Eucerin pH5 Loción se ha probado que fortalece la barrera protectora natural de la piel, proporcionando una tolerabilidad y una eficacia excelentes, incluso al aplicarlo en una piel que ha sufrido daños previos.

beneficios:

  • Hidratación duradera para una piel suave.
  • Fortalece la defensa propia de la piel
  • Restaura la hidratación de la piel de manera duradera
  • Absorbe rápidamente
  • Adecuada para uso diario en pieles problemáticas

Eucerin:

Eucerin es la marca para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos, basada en la genuina ciencia de la piel. Sustenta y restablece la salud dermatológica y le brinda la confianza de una piel sana y radiante.