Imagen Normal
Imagen Zoom

Pasta Granúgena Ungüento Caja Con Tubo Con 60 g

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Tubo Con 60 g

Vía de administración: Tópica

PUM: $ 350.83 g

Embalaje 2Tubo
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaUngüento
Unidad De Medidag
Principio ActivoOxido de zinc

En Droguerías Cafam puedes comprar Pasta Granúgena Ungüento desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Granúgena Ungüento es un medicamento.

Protector cutáneo y emoliente, ideal en el proceso de cicatrización de heridas menores de distintos orígenes, prevención y tratamiento de dermatitis del pañal, quemaduras, úlceras, erosiones cutáneas, fisuras y escaras.

Uso cutáneo:

Limpiar y secar la zona afectada. Se aplicará sobre la misma, extendiendo la pomada con las yemas de los dedos de forma suave, pero insistente, hasta conseguir cubrir con una capa fina toda la superficie de la piel a proteger o tratar, no olvidándose de los pliegues y repliegues del cuerpo.

Hipersensibilidad a los componentes. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.
Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día sobre el área afectada o cada vez que la pasta sea removida por cualquier causa.

Óxido de zinc:

El óxido de zinc es un mineral en polvo blanco que se utiliza desde hace mucho tiempo en los protectores solares. También se usa para elaborar otros productos, como ungüentos para la dermatitis del pañal y maquillaje.

¿Qué es la pañalitis?

Esta dermatitis es causada por el contacto constante de la piel con las sustancias irritantes de la orina y la materia fecal del bebé. Ocurre cuando el pañal usado no se cambia con frecuencia, cuando se presenta diarrea o cuando el niño toma antibióticos para infección urinaria.