Imagen Normal
Imagen Zoom

Acetaminofén Forte + Cafeína 500 / 65 mg Caja Con 48 Tabletas Recubiertas – Dolores Severos

Caja Con 48 Tabletas Recubiertas

Vía de administración: Oral.

Precio Especial

PUM: $ 938.54 TAB

En Droguerías Cafam puedes comprar Acetaminofén Forte + Cafeína 500 / 65 mg desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Acetaminofén Forte + Cafeína 500 / 65 mg es un medicamento.

Características:

El Acetaminofén se usa para aliviar el dolor leve a dolor moderado desde dolores de cabeza, dolores musculares, períodos menstruales, resfriados y dolores de garganta, dolor de muelas, dolores de espalda, reacciones a las vacunas(vacunas), y para reducir fiebre. Acetaminofén puede también usarse para aliviar el dolor deosteoartritis (artritis causada por el deterioro del recubrimiento de las articulaciones). El Acetaminofén  se encuentra en una clase de medicamentos llamados analgésicos (calmantes para el dolor) y antipiréticos (para bajar la fiebre). Funciona al cambiar la forma en que el cuerpo siente el dolor y por el enfriamiento del cuerpo.