Bisbacter

Encuentra en Droguerías Cafam las presentaciones disponibles de Bisbacter, un medicamento utilizado en el tratamiento de infecciones gastrointestinales. Este producto es un medicamento, no exceder su consumo, leer indicaciones y contraindicaciones. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

¿Para qué sirve Bisbacter?

Bisbacter es un medicamento utilizado en el tratamiento de infecciones gastrointestinales causadas por bacterias. Se emplea en casos de diarrea bacteriana, gastroenteritis infecciosa y colitis pseudomembranosa. Además, puede usarse en el manejo de la diarrea del viajero y otras afecciones digestivas. 

Preguntas Frecuentes

¿En qué presentación viene este medicamento?

Bisbacter está disponible en tabletas masticables de 262 mg y en jarabe o suspensión oral al 1.7%.

¿Cuáles son los componentes de Bisbacter?

Bisbacter contiene Subsalicilato de Bismuto en todas sus presentaciones.

¿Cuál es la dosis de Bisbacter jarabe?

Usualmente, la dosis de Bisbacter jarabe para adultos y niños mayores de 12 años es de 30 mL (2 cucharadas) cada hora, sin exceder 8 dosis en 24 horas.

Esta información no equivale a una prescripción. Ten en cuenta que antes de ingerir cualquier medicamento debes consultarlo con tu médico.

¿Cómo tomar Bisbacter masticable?

Usualmente, adultos y niños mayores de 12 años deben masticar 2 tabletas cada hora hasta que desaparezcan los síntomas, sin exceder 16 tabletas en 24 horas. Para prevenir la diarrea del viajero, se deben masticar 2 tabletas cada 6 horas, comenzando un día antes del viaje y continuando hasta 2 días después, sin superar las 16 tabletas en 24 horas. El tratamiento no debe durar más de 3 semanas consecutivas.

Esta información no equivale a una prescripción. Ten en cuenta que antes de ingerir cualquier medicamento debes consultarlo con tu médico.

¿Qué precio tiene este producto?

El precio de Bisbacter puede variar según la presentación y necesidad de cada persona. Te recomendamos consultar constantemente nuestra página web para conocer los valores actualizados.

La información proporcionada en esta página es solo para fines informativos. Te recomendamos que consultes con tu médico de confianza si tienes algún síntoma o si deseas iniciar o suspender algún tratamiento según tus condiciones médicas. Este contenido no está destinado a diagnósticos o tratamientos. No te automediques y ten en cuenta que no nos hacemos responsables del uso que le des a esta información. 

Fuentes:

  • https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/meds/a607040-es.html