Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar

Laboratorios

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DROGUERÍAS CAFAM

  1. Generalidades

Las transacciones que se efectúen a través de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam, tales como Líneas de Domicilios a nivel nacional de Droguerías Cafam, los portales de www.cafam.com.co/droguerías, www.drogueriascafam.com.co o en la APP Droguerias Cafam (descárgala en PlayStore o AppStore) (en adelante, los “Multicanales de Venta de Droguerías Cafam”) operado por CAFAM, se sujetan a los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones de Droguerías Cafam”).

Se entiende que las personas que visiten o efectúen transacciones a través de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam (en adelante, los “Usuarios”) han aceptado y están sujetos a los Términos y Condiciones de Droguerías Cafam, incluyendo pero sin limitarse a ciudades, zonas y horarios en los cuales se presta el servicio, disponibilidad de productos, promociones*, comunicaciones y en general cualquier elemento que concierna al proceso de oferta de compra por el usuario y a la prestación efectiva del servicio por parte de Droguerias Cafam.

Los Usuarios declaran y aceptan que los Términos y Condiciones de Droguerías Cafam podrán variar en cualquier momento según lo determine Cafam, y entienden que cada vez que hagan uso de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam se adhieren a dichos Términos y Condiciones de Droguerías Cafam y a los cambios que se efectúen en los mismos.

  1. Sobre el Sitio

Los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam disponen de un listado de medicamentos (en adelante, los “Medicamentos”) además de otros productos y servicios de salud (en adelante, los “Demás Productos”). En cumplimiento de la Resolución 1403/2007, en el proceso de Dispensación se verifica que el Medicamento es de venta bajo formula médica, documento que el consumidor que contrata de buena fe declara tener al haber consultado previamente a un profesional de la salud quien la emitió. Cafam, no es responsable por efectos adversos, consecuencias inesperadas con ocasión del uso del Medicamento por parte del Usuario Adquirente.

Cafam es una mera distribuidora de los Medicamentos a través de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam, y asume y entiende que el Usuario ha contratado de buena fe con Cafam, tiene la fórmula médica correspondiente y ha consultado previamente a un profesional en la materia para el uso o consumo de dicho Medicamento, en consecuencia, Cafam, no acepta responsabilidad alguna derivada de los efectos adversos, daños o consecuencias inesperadas con ocasión de la aplicación, consumo, uso o toma de cualquier Medicamento o Demás Productos por parte del Usuario Adquirente.

Además, Cafam, no se hace responsable del mal uso o uso indebido de la información o contenido de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam por parte de los Usuarios, ni ninguna consecuencia que de ello se desprenda, incluyéndose pero sin limitarse a lesiones y/o daños a personas o propiedades que surjan por responsabilidad de un producto, negligencia u otro motivo. Cafam no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, ni por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

En ningún caso, Cafam será responsable por daños de responsabilidad civil contractual y extracontractual.

Cafam se reserva el derecho de corregir errores, omisiones o inexactitudes y no garantiza que los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam funcionará sin interrupciones o errores, la disponibilidad ni la capacidad de uso de los servicios de compra en línea, sin embargo realizará la debida diligencia con el fin de ofrecer la mayor disponibilidad del servicio.

  1. Otros sitios web

Cafam no se hace responsable por el uso no autorizado del contenido de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam por parte de sitios diferentes a los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam (en adelante, los “Otros Sitios Web”).

Cafam no se hace responsable por la inexactitud, la confiabilidad, la actualidad, la disponibilidad o la integridad del contenido o la información que se encuentre en Otros Sitios Web. Tampoco acepta responsabilidad alguna por fallas técnicas o acceso no autorizado de terceros a transmisiones de Usuarios.

El acceso a los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam y a Otros Sitios Web con el propósito de hacer consultas sobre los Medicamentos y Demás Productos ofrecidos a través de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam, incluyendo la información, los servicios, los productos, los materiales y otros recursos que aparezcan en ellos, queda bajo exclusiva responsabilidad del Usuario.

  1. Sobre el contenido de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam

El contenido de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam, describe principios generales de cuidado de la salud que en ningún caso deberán interpretarse como instrucciones específicas para pacientes particulares ni para los Usuarios, tampoco reemplaza de manera alguna la formulación y diagnóstico científico de los profesionales de la salud y su atención o no, por lo cual no le genera a CAFAM ningún tipo de vinculación con los usuarios, directa, indirecta o solidaria con respecto al uso, forma y términos que los usuarios hagan de dicha información con respecto al cuidado de su salud o de terceros.

El contenido de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam no es una guía para la automedicación ni un reemplazo del asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico.

El contenido de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam es meramente informativo, no genera ningún vínculo contractual, legal o jurídico con relación a los usuarios que accedan al portal y dicho contenido no debe usarse para determinar el tratamiento de ningún tipo de afección o enfermedad o similares.

En los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam, la información y los recursos relacionados con la salud no tienen como objetivo ni deben interpretarse como el asesoramiento o la prestación de servicios médicos, de enfermería o de cuidado de la salud profesional ni como la práctica de la medicina, la enfermería o el cuidado de la salud profesional en ninguna jurisdicción.

Es obligación de los Usuarios, recibir la asesoría de un profesional de la medicina de acuerdo con el tipo de producto que vaya a adquirir.

Así mismo, el Usuario se obliga a verificar la información del producto (incluso los prospectos del empaque) con respecto a dosificación, precauciones, advertencias, interacciones y contraindicaciones antes de administrar o usar cualquier dispositivo, medicamento, o suplemento dietario mencionado en los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam.

El Usuario entiende y acepta que ni Cafam ni sus proveedores son responsables de reclamaciones, pérdidas o daños directos o indirectos con ocasión del uso de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam, de los recursos informativos que contiene estos canales o a los que se puede acceder a través de él.

El Usuario entiende que antes de comenzar una nueva dieta, un plan de ejercicio o un régimen de suplementos debe consultar con su proveedor de cuidado de la salud. Si padece una crisis de salud, llame al 123 o comuníquese con su servicio de asistencia de emergencia local de inmediato. Cafam no se hace responsable de las afirmaciones de los fabricantes o de otros sobre la eficacia de los productos.

  1. Sobre las ciudades, zonas, horarios y tiempos de entrega de pedidos.

    Droguerías Cafam prestará el servicio a domicilio exclusivamente dentro del territorio Colombiano en las ciudades, zonas, lugares y horarios de cobertura establecidos por Droguerías CAFAM y que se pueden consultar llamando a las líneas de atención que se encuentran en la página www.drogueriascafam.com.co www.drogueriascafam.com.co

    Igualmente Droguerías Cafam se reserva el derecho de aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el usuario para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas u horarios habilitados por Droguerías Cafam./span>

    Droguerías Cafam presta la mayor diligencia posible para la entrega de los pedidos a los Usuarios, sin embargo los Usuarios conocen y aceptan que los tiempos de entrega pueden superar la información inicialmente suministrada en el momento del registro de la oferta de compra a través de los diferentes canales de compra, por motivos operacionales como los siguientes pero sin limitarse a los mismos: disponibilidad de productos, tiempo de confirmación de pagos electrónicos, excesos puntuales de demanda del servicio, movimientos de inventario de los puntos de venta y cualquier otro factor externo a la responsabilidad de Droguerías Cafam.

  1. Publicidad y vínculos.

    Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam, así como los vínculos (links) presentados en estos canales y dado que Cafam no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios, no asume ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del usuario decidir su utilización, y por tanto, Cafam no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización. Igualmente Cafam no se responsabiliza por la información publicada en cuanto a prescripciones de los productos pues estos se ciñen a la información descrita en los productos, así como a información del vademécum.

    Así las cosas, los tratos que el usuario realice con el productor o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este Sitio, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) de este Sitio, serán por su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de Cafam.

**********

  1. Registro de nuestros Usuarios

Cafam opera los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam, mediante el cual los Usuarios podrán adquirir principalmente Medicamentos y los Demás Productos. El registro del Usuario en Multicanales de Venta de Droguerías Cafam constituye una condición indispensable para comprar Medicamentos y los Demás Productos a través del mismo. Para ello, el Usuario debe registrar y/o indicar sus datos básicos como los siguientes pero sin limitarse a los mismos: tipo de documento, número de identificación, nombres, apellidos, correo electrónico, dirección y teléfonos. El Usuario al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente.

Los Medicamentos y los Demás Productos sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar conforme a la legislación vigente en Colombia, el registro y las compras por parte de los Usuarios en los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam deberán ser realizados por mayores de edad exclusivamente.

No podrán adquirir los Medicamentos y los Demás Productos las personas que no tengan esa capacidad legal (incluyendo, sin limitar, a los menores de edad). Los actos que éstos realicen en Los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

La información de registro de los Usuarios será recolectada, almacenada y utilizada por Cafam, manteniendo los estándares de seguridad suficientes para impedir cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, y garantizando los derechos de los titulares de los datos.

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Usuario para acceder a los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam y eventualmente adquirir los Medicamentos y Demás Productos ofrecidos en estos Canales. La información podrá ser utilizada con propósitos estadísticos y promocionales*, con la lectura y aceptación de este Reglamento, se entiende por el usuario autoriza a CAFAM para el uso de sus datos registrados con fines de estadística y promocionales*.

Una vez registrado, si el Usuario decide comprar Medicamentos y Demás Productos que se mencionan en el Sitio, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo información específica de su tarjeta débito, tarjeta de crédito, dirección en la que recibe las facturas, teléfono y dirección a la que desea que Cafam envíe sus productos.

Los datos de Registro deberán ser conservados por el usuario, asumiendo toda la responsabilidad por el uso de los mismos. Cuando el usuario olvide sus datos de Registro, Cafam le permitirá recordarlos, de acuerdo a los procedimientos contenidos en nuestro Sitio.

Cafam se reserva el derecho de cancelar la cuenta asignada al respectivo usuario, sin necesidad de dar ningún tipo de aviso, y sin que de ello se derive responsabilidad.

  1. Clave de Usuario Secreta

Una vez registrado, el Usuario deberá ingresar su clave secreta que la ha sido asignada al momento de registro, para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del Usuario. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Cafam. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam.

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de Registro, Cafam no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

  1. Formación del Consentimiento de Compra

El consentimiento por parte del Usuario se manifiesta en los pasos de compra establecidos en los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam aceptando cada uno de ellos, y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Usuario podrá cancelar la compra en cualquier momento.

Cafam expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el Usuario al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos (si aplica), gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

  1. Productos y/o servicios.

Es política y potestad de Cafam la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam. En virtud de lo anterior, Cafam puede modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento.

Para las ofertas* que apliquen, si el Precio de Venta al Público (P.V.P) de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam es diferente a P.V.P en la tiendas físicas de Droguerías, se ajustará el porcentaje de descuento* en los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam para cumplir con la ofertas* publicadas para Droguerías Cafam.

Cafam garantiza que los productos y servicios de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam son adquiridos directamente a los laboratorios y/o fabricantes, bajo un proceso de selección que le garantiza al Usuario contar con beneficios en términos de calidad y seguridad. Por lo anterior la garantía de los productos y servicios es la ofrecida por los laboratorios y/o fabricantes.

El monto mínimo definido por Droguerías Cafam para los pedidos a través de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam es de $30.000. Este monto mínimo de compra está sujeto a cambios sin previo aviso.

El costo del envío del domicilio aplica de la siguiente manera:

  • Para las ciudades de: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Rionegro, Santa Marta, tiene un valor de $1.950.
  • Envío gratuito para las ciudades de: Bucaramanga, Manizales, Montería, Pereira, Valledupar y Villavicencio.
  • Los costos de envío para despachos nacionales (Ciudades No indicadas en los anteriores numerales) varían de acuerdo al monto total de la compra, consultar AQUÍ.


  1. Procedimiento de Compra de Productos

Por medio de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam, se informa al Usuario de manera fácil los pasos que deben seguirse para comprar los Medicamentos y Demás Productos a través de estos canales.

Se podrán utilizar los medios de pago informados en los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en la Web o App de Droguerías Cafam, los Usuarios están sujetos a los términos y condiciones del Banco emisor. Cafam es totalmente ajeno y no tendrá responsabilidad alguna en relación con los contratos entre el usuario y la entidad bancaria emisora del plástico, su manejo, condiciones y todo aspecto relacionado con su uso como medio de pago a través del sitio web.

El procedimiento de compra o contratación de los Productos a través de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam es el siguiente:

a. Todo Usuario que pretenda adquirir Medicamentos y Demás Productos a través de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam deberá estar previamente inscrito en los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam y tener su clave de usuario.

b. Los Medicamentos y Demás Productos se agregan al “Carrito de Compras”.

c. Para confirmar la compra, se deberá dar click en el botón "Comprar" asociado a los Medicamentos y Demás Productos que deseen comprarse.

d. Introducir los datos que se le soliciten (tales como dirección, teléfono, datos de facturación, etc. Si Aplica), así como los datos de la forma de pago.

e. La declaración de voluntad de compra queda emitida mediante la confirmación tácita de los Términos y Condiciones de Droguerías Cafam de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam y el click en el botón "comprar".

f. La adquisición de los Medicamentos y Demás Productos a través de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam conforme a los presentes Términos y Condiciones de Droguerías Cafam dependerá en todo momento de la disponibilidad de los Medicamentos y Demás Productos. En caso de que se pretenda adquirir algún producto que por cualquier razón no se encuentre disponible, Cafam lo comunicará al Usuario y no estará obligado a realizar la entrega del mismo.

g. Cafam o la persona que éste designe, procederá a hacer la entrega del Medicamentos y/o Demás Productos en la dirección proporcionada por el Usuario dentro de los tiempos establecidos en los “Términos y condiciones de Droguerías Cafam Droguerías Cafam”.

h. A discreción de Cafam y sin estar obligado a ello, Cafam podrá intentar dentro de su modelo de servicio posterior al primer intento de entrega no efectiva al Usuario, volver a realizar un nuevo intento de entrega del producto o servicio solicitado por el Usuario.

  1. Aplicación del Derecho de Retracto:

Cafam comercializa PRODUCTOS FARMACEUTICOS: MEDICAMENTOS, BIENES PERECEDEROS, BIENES DE CONSUMO, BIENES DE USO PERSONAL Y TECNOLOGÍAS EN SALUD, los cuales por su naturaleza, sus especiales características de calidad y condiciones de almacenamiento están exceptuados para ejercer el derecho de retracto, de conformidad con el concepto de la Superintendencia de Industria y Comercio N° 16-062808 de fecha 10 de marzo de 2016 y la Ley 1480 de 2011, que en su artículo 47, señala:

“(…) Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:
4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos.
7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal”.

Adicionalmente, conforme la Resolución 1403 de 2007, por el cual se determina el Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico, los productos farmacéuticos son bienes que requieren condiciones de almacenamiento y custodia, los cuales son esenciales para garantizar la conservación de calidad y las condiciones de seguridad establecidas por el fabricante del producto llevando así una continua trazabilidad del mismo.

En este sentido, cuando Droguerias Cafam pierde la custodia y localización del producto, no puede garantizar el cabal cumplimiento de las condiciones de calidad y seguridad; por ello, a menos que se presente una condición de calidad del producto y un requerimiento legal de Garantía, si la solicitud de devolución del producto o retracto, es por mera voluntariedad del cliente, no será susceptible.

  1. Políticas de cambios

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los Medicamentos y Demás Productos adquiridos a través de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones de Droguerías Cafam de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso, por deficiencias de fabricación, dispensación, funcionamiento, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para consumo al que está destinado.

Por lo anterior los Usuarios tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y solicitar la devolución del dinero u obtener un bono de recompra por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento* alguno.

Para que proceda la devolución del dinero o la expedición del bono de recompra, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de Cafam; para esto, el Usuario debe dar aviso al Contact Center de Cafam de su intención de devolver el producto dentro de los cinco (5) días calendario siguiente a la fecha de la compra inicial, Cafam se encargará de recoger el producto y validar que este se encuentre en las condiciones de conformidad de su reclamación.

  1. Protección de Datos - Política de tratamiento de datos personales

La Caja de Compensación Familiar - Cafam-, está comprometida con el tratamiento leal, lícito, legítimo y seguro de los datos. La información recolectada, será utilizada para:

  1. Cumplir las obligaciones legales, contractuales, de seguridad, de servicio y comerciales con los afiliados, clientes, proveedores, usuarios y empleados.
  2. Comunicar los programas, productos y servicios ofrecidos directamente o por aliados comerciales.
  3. Realizar estudios sobre hábitos y consumos.
  4. Consultar y reportar su información comercial, financiera y crediticia.
  5. Los fines establecidos en la autorización y las Políticas de Tratamiento de datos de Cafam.

Es facultativo la respuesta a preguntas que versen sobre datos personales sensibles. Como Titular, tiene derecho a conocer, actualizar o rectificar su información y los demás derechos previstos en la ley 1581 de 2012 y complementarios.

Información que pueden ser ejercidos, según nuestra Política Tratamiento de Datos Personales.

Consulte el siguiente enlace de Política Tratamiento de Datos Personales:

https://www.cafam.com.co/servicio-al-cliente/Documents/doc_personas_servicio_cliente_politica_tratamiento_datos_personales.pdf

  1. Autorización para tratamiento de datos personales e inscripción al programa Vive Consentido

Con la sola inscripción del Usuario en los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam, el Usuario autorizo de manera previa, expresa e informada a CAFAM para que haga tratamiento de los Datos Personales con las finalidades establecidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales y en especial para: a) Para el cumplimiento de: i) el objeto social, ii) obligaciones legales y iii) obligaciones contractuales contraídas, entre otros, con nuestros afiliados, clientes, proveedores, usuarios y empleados; b) Para adelantar todos los trámites y actividades asociadas a la prestación de los servicios de seguridad social, incluido salud, y para elaborar, consultar y actualizar historias clínicas. c) Realizar estudios sobre hábitos de consumo de los servicios y productos ofrecidos. d) Realizar estudios con ASOCAJAS y/o entidades relacionadas con el Sistema de Subsidio Familiar. e) Para actividades de mercadeo y/o promoción de servicios relacionados con el objeto social de CAFAM y de sus aliados comerciales. f) Transferir y/o transmitir a nivel nacional y/o internacional información a matrices, filiales, subsidiaria o aliados estratégicos de CAFAM. g) Para el desarrollo, registro, cumplimiento y control de las actividades de vivienda, educación, cultura, recreación, turismo y desarrollo social. h) Para fines de seguridad y control de puntos físicos.

Vive consentido, es un programa de bienestar que genera beneficios a los clientes (i) Todos los clientes que entregan autorización para tratamiento de datos personales por cualquiera de los medios, se encuentra inscrito en el programa Vive consentido.(ii) Cafam puede, a su juicio, modificar los términos, condiciones y beneficios del programa Vive Consentido, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Los cambios en procedimiento y/o condiciones del programa serán publicados y puestos a conocimiento de los clientes en los Establecimientos Farmacéuticos y/o en el portal web. (iii) las finalidades a las cuales se sujeta el tratamiento de los datos para este programa son las mismas enunciadas en el anterior párrafo.

Además, he sido informado que: (i) es facultativo responder preguntas sobre datos sensibles o de menores de edad; (iii) como titular de los datos y/o representante del menor, tengo los derechos de conocer, actualizar, rectificar o suprimir mi información o revocar esta autorización; (iii) en caso de no ser resuelta mi solicitud previa y directamente, y subsidiariamente, tengo derecho a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio; (iv) de mis derechos y obligaciones, y la forma de ejercerlos; (v) la Política de Tratamiento de Información está disponible en ww.cafam.com.co o al correo electrónico (vi) protecciondatos@cafam.com.co

Declaro que los datos de terceros, los suministro por contar con autorización para hacerlo, en virtud de mi relación de parentesco con ellos y/o por autorización legal o contractual.

  1. Vive Consentido

Vive consentido, es un programa de bienestar que genera beneficios a los clientes (i) Todos los clientes que entregan autorización para tratamiento de datos personales por cualquiera de los medios, se encuentra inscrito en el programa Vive consentido. (ii) Cafam puede, a su juicio, modificar los términos, condiciones y beneficios del programa Vive Consentido, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Los cambios en procedimiento y/o condiciones del programa serán publicados y puestos a conocimiento de los clientes en los Establecimientos Farmacéuticos y/o en el portal web. (iii) las finalidades a las cuales se sujeta el tratamiento de los datos para este programa son las mismas enunciadas en el documento de AUTORIZACIÓN PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES E INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA VIVE CONSENTIDO(iv) Los Productos Farmacéuticos que se relacionan en el programa Vive Consentido, se agrupan conforme los ATC a los que pertenecen según Invima, en ningún caso se está refiriendo a un Producto a una Patología en particular.

  1. Revisión de los Términos.

Los Términos y Condiciones de Droguerías Cafam aquí contenidos son susceptibles de modificación en cualquier momento por parte de Cafam de forma autónoma, por lo anterior el Usuario al usar los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam acepta adherirse a los Términos y Condiciones vigentes en el momento de realizar cualquier consulta o transacción, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar estos Canales.

  1. Notificaciones

Droguerias Cafam recibirá las inquietudes de los usuarios de los Multicanales de Venta de Droguerías Cafam a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: domciliosdroguerias@cafam.com.co o de nuestras líneas telefónicas a nivel nacional que pueden consultarse igualmente en www.drogueriascafam.com.co

*Ver Reglamento Descuentos y Promociones.