Short Materno Hilado De Cobre Beige  S/M

Short Materno Hilado De Cobre Beige S/M

$ 63.850
PUM: $ 63,850.00 U
Referencia: 7707670403034
Cantidad

Bienestar y Comodidad con Medivaric Copper Mom y el Short Materno en Hilado de cobre.  El Short materno está elaborado con Hilado de Cobre y tecnología Seamless ( sin costuras ), ideal para uso diario desde la semana 12 de gestación y hasta el primer mes de Post Parto. Prendas invisibles con efecto push-up en glúteos que moldea de manera natural. El tejido en el abdomen es flexible para adaptarse a los cambios de tu cuerpo. Cuenta con una banda liviana en la base del abdomen que te ayudará a soportar el peso del vientre. Sin costuras, cómodo, suave y fresco. El short materno se ajusta perfectamente al cuerpo sin generar marcas molestas y brinda un contacto suave con la piel, haciéndola ideal para el uso diario.

INDICACIONES:

Panty short materno , que brinda todos los beneficios que produce el uso continuo de los productos elaborados con hilados de cobre, da una mayor suavidad y comodidad sin generar marcas en la piel gracias a la tecnología seamless, el tejido se adapta gradualmente a los cambios corporales durante los meses de gestación.

BENEFICIOS:

*La tela gracias a su Hilado de Cobre ayuda a disminuir la intensidad de las estrías y lineas de la piel.

*Tela hecha con nanoparticulas de cobre , que controla la proliferacion de olores y manchas en la prenda.

*La tela gracias a su Hilado de Cobre tienen propiedades que activan la generación de colágeno en la piel para que se vea mas radiante y sana.

* La tela gracias a su Hilado de cobre mejora la apariencia y sensación de la piel.

* Las propiedades de la tela permanecen lavadas tras lavada.

Detalles de producto

7707670403034
1 Artículos