Alercet Jarabe 5 mg Caja Con Frasco Con 60 mL

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Frasco Con 60 mL - Jarabe

PUM: $ 1,155.83 ml

Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaJarabe
Unidad De MedidamL
Principio ActivoCetirizina Diclorhidrato

En Droguerías Cafam puedes comprar Alercet Jarabe 5 mg desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Alercet Jarabe 5 mg es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIAZA
En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

ALERCET® está indicado como antihistamínico para el control efectivo y rápido de los signos y síntomas asociados a afecciones de origen alérgico como: rinitis aguda o crónica, conjuntivitis alérgica, urticaria aguda, dermatitis alérgica aguda o crónica, y como coadyuvante en procesos infecciosos del árbol respiratorio superior como sinusitis, otitis media, etc. ALERCET® tiene significativos efectos broncodila-tadores en pacientes con asma moderada y puede usarse como coadyuvante en este complejo sintomático.

En adultos, lactantes y niños de dos años en adelante para alivio de los síntomas nasales y oculares de la rinitis alérgica estacional y perenne. síntomas de urticaria.

Hipersensibilidad a al medicamento.