Descongel Gripa Caja Con 10 Cápsulas De Gelatina

Presentación FarmacéuticaCápsulas Blandas De Gelatina
Principio ActivoFenilefrina Clorhidrato
Principio Activo 2Loratadina, Acetaminifén

En Droguerías Cafam puedes comprar Descongel Gripa desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Descongel Gripa es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIAZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Antihistamínico, Tratamiento sintomático del resfriado común.

¿Qué es la gripe?

La gripe es causada por un virus de la influenza.

La mayoría de las personas contraen la gripe cuando inhalan gotitas provenientes de la tos o los estornudos de alguien que tenga gripe. Usted también la puede contraer si toca algo que contenga el virus y luego se toca la boca, la nariz o los ojos.

A menudo, las personas confunden resfriados con gripe. Son diferentes, pero usted podría tener algunos de los mismos síntomas. La mayoría de las personas sufre un resfriado varias veces cada año. Al contrario, las personas contraen gripe solo una vez en varios años.

Algunas veces, usted puede contraer un virus que le provoca vómitos o diarrea. Algunas personas llaman a esto "gastroenteritis viral (gripe estomacal)". Esto es un nombre errado porque este virus no es la gripe real. La gripe afecta principalmente la nariz, la garganta y los pulmones.

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, así como en pacientes con glaucoma de ángulo derecho, retención urinaria, hipertensión grave, enfermedad arterial coronaria severa, hipertiroidismo, diabetes mellitus descompensada, enfermedad hepática o renal y con anticoagulantes. Menores de 12 años.