Imagen Normal

Caja con frasco por 60 mL

Vía de administración oftálmica

PUM: $ 238.32 ml

Principio ActivoLa matriz de humectación hydraglyde
Embalaje60 mL
PresentaciónCaja Con Frasco

En Droguerías Cafam puedes comprar Pure Moist desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Solución desinfectante multipropósito, tiene actividad contra bacterias, hongos y acanthamoeba que pueden causar infecciones oculares. Ofrece 16 horas de humedad para los lentes y mantener su comodidad todo el día. Contiene la matriz de humectación hydraglyde.

Dosis consulte a su médico

Limpieza de lentes de contacto:

Si usa cualquier tipo de lentes de contacto de quitar y poner más de una vez, debe desinfectarlos con una solución para mantenerlos limpios y seguros. Hay dos tipos principales de soluciones para la limpieza de los lentes de contacto: los que tienen como base el peróxido de hidrógeno y los multipropósito. Ambos eliminan los residuos y la acumulación de impurezas cuando se utilizan adecuadamente, pero su acción difiere. Hay quienes son alérgicos a algunas soluciones para lentes de contacto. Otros pueden desarrollar sensibilidad a una determinada solución con el tiempo. Los ojos rojos e inflamados, el dolor y la lagrimación excesiva pueden ser signos de una infección ocular relacionada con el uso de lentes de contacto. Consulte a su oftalmólogo si presenta estos síntomas.