Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Pedialyte 60 Con Zinc Frasco Con 500 mL Sabor Manzana - Deshidratación

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Frasco por 500 mL Sabor a manzana

Vía de administración: Oral

Más detalles

$ 6,350


PUM: $ 12.70 ml

Ficha Técnica

EmbalajeFrasco
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaSolución
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida500
Principio ActivoCloruro De Sodio
Principio Activo 2Citrato de Sodio, Cloruro De Potasio, Glucosa Monohidratada
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Pedialyte 60 Con Zinc desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Pedialyte 60 Con Zinc es un medicamento.

Indicaciones:

La deshidratación por diarrea y vómito es una situación que no da espera, independiente del grado de deshidratación que presente la persona, pues de no ser así, la probabilidad de que la situación empeore es muy alta, poniendo en riesgo la salud y la vida misma.  Se ha evidenciado que, para el manejo de la deshidratación, el uso de un suero de rehidratación oral como Pedialyte®, ayuda a recuperar de maneja rápida y efectiva el agua, sodio y demás sales vitales en el cuerpo, incluso en aquellos casos donde las pérdidas son considerables como por ejemplo cuando hay vómito y diarrea.

Pedialyte 60 con zinc está indicado para prevenir la deshidratación de leve a moderada por perdida de líquidos y electrolitos. Contiene cloruro de sodio, glucosa monohidratada 207.600 mg, citrato de potasio dihidratado 94.000

Contraindicaciones:

Esta contraindicado en pacientes con vomito intratable, ileoadinámico, insuficiencia renal, obstrucción intestinal, perforación intestinal o deshidratación severa.

¿Por qué elegir Pedialyte®?

Pedialyte® es una solución oral en caso de deshidratación leve, moderada o severa que hoy por hoy es una de las más recomendadas a nivel mundial por los doctores. Sin embargo, se encuentra presente desde hace más de 50 años.

Sus principales beneficios a la hora de elegirlo como una solución experta para la deshidratación ante diarrea, vómito o pérdida excesiva de fluidos corporales son:

- Su óptimo balance de agua, glucosa y electrolitos.

- Es un medicamento que cuenta con una fórmula científicamente diseñada para reestablecer los líquidos y electrolitos perdidos durante los estados de deshidratación.

- Es estéril.

- Repone de forma efectiva los electrolitos como el sodio y el potasio, claves para el balance hidroelectrolítico del cuerpo.

- Indicado para niños y adultos.

- Está formulado en diversas concentraciones para atender los distintos grados de deshidratación.

- Está disponible en diferentes sabores lo que facilita la adherencia a la terapia.

- Su presentación viene en frasco de 500mL, fácil de llevar.

¿Qué causa la deshidratación?

La deshidratación puede ser ocasionada por diversos factores, inclusive por algunos que no podemos controlar, como un clima extremadamente caluroso y húmedo o algunas veces por la sudoración excesiva que este nos produce. 

También se puede generar por afecciones especiales de las personas como una excesiva micción, es decir ganas de orinar demasiado frecuentes ocasionadas por la diabetes o por el uso de medicamentos con efecto diurético. Algunas veces la deshidratación es un efecto secundario de vómitos o diarreas que promueven deposiciones aceleradas que hacen perder grandes cantidades de líquido y sales minerales. Sin embargo, otras causas pueden ser la pérdida de apetito por alguna enfermedad, sea por irritación en la garganta o inclusive por la fiebre desarrollada debido a estas infecciones.