Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Medicasp Champú Caja Con Frasco Con 100 mL

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Frasco Con 100 mL - Shampoo

Vía de administración: Tópico

Más detalles

$ 24,750


Precio Especial

PUM: $ 247.50 ml

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaEmulsión
Cantidad De Presentación Farmacéutica100
Unidad De MedidamL
Principio ActivoKetoconazol
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Medicasp Champú Caja Con Frasco Con 100 mL desde la comodidad de tu casa u oficina de formar virtual. Medicasp Champú Caja Con Frasco Con 100 mL es un medicamento.

 

Características:

Champú Medicasp® Ketoconazol 1%. Para eliminar el hongo de la caspa.

Indicado para el control de escamas, irritación y la picazón asociado con la caspa.

Medicasp® Champú está indicado para el tratamiento de la caspa (pitiaris capitis), producida por P. ovale (Malasseazia furfur) contrarrestando las molestias causadas por la caspa como la irritación, enrojecimiento, comezón y ardor en el cuero cabelludo.

Modo de uso: Durante el baño, moja bien el cabello y aplica Medicasp Champú generosamente dando un suave masaje, distribuyéndolo uniformemente en todo el cabello. Déjalo actuar de 4 a 5 minutos y enjuaga. Para el tratamiento de la caspa, utilízalo diariamente durante 3 semanas, posteriormente, puede ser usado solo 2 veces por semana para evitar la reaparición.