Allerzitina 10 mg Caja Con 10 Tabletas Recubiertas

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y
CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 10 Tabletas Recubiertas

PUM: $ 2,385.00 TAB

Presentación FarmacéuticaTabletas Cubiertas
Unidad De Medidamg
Principio ActivoCETIRIZINA DICLORHIDRADO

En Droguerías Cafam puedes comprar Allerzitina 10 mg desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Allerzitina 10 mg es un medicamento.

Características :

Allerzitina con cetirizina para el Alivio de los síntomas nasales y oculares de la rinitis alérgica estacional y perenne.

¿Qué es la rinitis?

La rinitis consiste en una inflamación de la mucosa nasal y se caracteriza por síntomas como mucosidad nasal (rinorrea), estornudos, congestión nasal y/o picor nasal. Estos síntomas se presentan generalmente durante dos o más días consecutivos y a lo largo de más de una hora la mayoría de los días.

La RINITIS ALÉRGICA es la forma más frecuente de rinitis no infecciosa y está asociada a una respuesta inmunitaria mediada por el antiocuerpo IgE ante la presencia de alérgenos ambientales o laborales.

La rinitis alérgica supone un problema de salud muy importante: es una enfermedad muy común en todo el mundo, que afecta al menos del 10 al 30% de la población, y su prevalencia está aumentando.