Muxol Flem Niños Jarabe Caja Con Frasco Con 120 mL

Muxol Flem Niños Jarabe Caja Con Frasco Con 120 mL

$ 46.950
PUM: $ 391.25 ml
Referencia: 7703546041720

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Frasco Con 120 mL - Jarabe

Vía de administración: Oral 

Cantidad

DROGUERÍAS EN CONFIANZA


En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.


En Droguerías Cafam puedes comprar Muxol Flem Niños Jarabe desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Muxol Flem Niños Jarabe es un medicamento.

Indicaciones:

Mucolítico. Duisuelve la flema.

Alivio sintomático de las afecciones de las vías respiratorias superiores asociadas con producción excesiva de secreción mucosa, como procesos catarrales y gripales. Los mucolíticos actúan favoreciendo la fluidificación del moco, permitiendo que al ser más fluido sea más fácilmente eliminable por medios físicos. Reducen la retención de secreciones y aumentan el aclarado mucociliar, reduciendo con ello la frecuencia e intensidad de la tos. Se indican en situaciones con congestión de pecho y con dificultad respiratoria.

¿Por qué se producen mocos y flemas en la garganta?

La presencia de mocos y flemas en la garganta es muy habitual en los procesos catarrales y gripales, causan una gran molestia e impiden que podamos respirar con normalidad. El aumento de flemas y mocos en la garganta hay que valorarlo en su justa medida porque responde a una reacción lógica del organismo para ayudar al cuerpo a eliminar los microrganismos causantes de ese problema y así poder recuperar la normalidad. Por tanto, es algo absolutamente normal que existan flemas y mocos en la garganta durante algunos periodos como el invernal o durante los procesos catarrales o gripales. Veamos el origen por el cual se producen mocos y flemas en la garganta.

Contraindicaciones y advertencias:

Hipersensibilidad al medicamento, primer trimestre de embarazo, úlcera péptica.

Detalles de producto

NOVAMED SAS
7703546041720
12 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Embalaje 2
Frasco
Cantidad De Embalaje 2
1
Presentación Farmacéutica
Jarabe
Unidad De Medida
mL
Cantidad De La Unidad De Medida
120
Principio Activo
Ambroxol Clorhidrato
Requiere Fórmula médica
No
Registro INVIMA
INVIMA 2007M-0006793
Franja
Ninguna
Comercial
De Marca
Embalaje
Caja