Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Ureaderm Crema 10 % Caja Con Tubo Con 60 g – Hidratante

Caja Con Tubo Con 60 g - Crema

Vía de administración. Tópcio                               

Más detalles

$ 72,100


PUM: $ 1,201.66 g

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Tubo
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaCrema
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida 60 / 5

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características y beneficios:

Ureaderm 10 Crema es una avanzada fórmula hidratante hipoalergénica, que incluye múltiples activos con efectos sinérgicos, que humectan desde la primera aplicación y hasta por 24 horas contribuyendo a aumentar la captación hídrica de la piel, mientras se restaura el manto hidrolipídico.

Su exclusivo complejo hidratante Medihydra con ingredientes de origen vegetal y biotecnológico de última generación, refuerza la acción de la urea para lograr un marcado efecto humectante, el cual se traduce en una piel suave, tersa e intensamente hidratada hasta por 24 horas.

Ureaderm 10 restaura el manto hidrolipídico constituyente de la barrera cutánea, aporta componentes del factor natural de hidratación, así como lípidos similares a los de la estructura propia de la piel, incluyendo pro-ceramidas y ácidos grasos esenciales (Omegas 3, 6 y 9).

Estudios clínicos demostraron que Ureaderm 10 aumenta la hidratación cutánea hasta en un 50% en las 2 primeras horas de aplicación, para un alivio inmediato a la sensación de resequedad. Además, después de 2 semanas de uso continuo, aumenta la hidratación en un 40%, es decir, su acción es prolongada y sostenida.