Frezyderm Protector Solar Hombre, 3 Efectos en 1 SPF 50+ 50 ml

Frezyderm Protector Solar Hombre, 3 Efectos en 1 SPF 50+ 50 ml

$ 113.500
PUM: $ 2,270.00 ml
Referencia: 5202888400032

Frasco Con 50 mL

Vía de administración: Uso Externo. 

Cantidad

Estimado Cliente, solo puedes llevar 4 unidades de este producto.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

Características:

Protector solar facial activo con una innovadora fórmula 3 en 1, que ofrece una completa acción de protección solar, hidratación y antienvejecimiento.

Gracias a la innovadora planta de carbon desintoxicador (carbón activo), tiene un pigmento negro especial para indicar el área precisa del uso de protector solar (sin coloración de la piel), asegurando una aplicación pareja y por lo tanto una protección solar más eficaz, mientras proporciona una poderosa acción desintoxicante.

Además, su composición está enriquecida con glucógeno, un polisacárido de origen marino, que protege de las consecuencias de la exposición a la radiación electromagnética, mientras que las preciosas células madre herbales del algodón crean un escudo protector contra las partículas sólidas de los contaminantes atmosféricos.

- Con innovadores Filtros UVA/UVB/VIS/IR Fotoestables.

- Con textura cremosa y no grasa

- Resistente al agua

Modo de uso: Aplicar uniformemente en la cara sin descuidar las zonas difíciles como las orejas, la frente y la nariz. Utilizar suficiente cantidad del protector solar; una cucharadita para la cara de un adulto. El pigmento negro, indica el área precisa de la aplicación, asegurando su efectiva aplicación. El desvanecimiento gradual en pocos segundos del pigmento negro, asegura una aplicación uniforme de la protección solar. Aplicar el protector solar sobre la piel seca, 20-30 minutos antes de la exposición al sol o justo después de nadar o secarse con toalla. Evite el contacto con telas.

Indicado para:

  • Todas las edades.
  • Todos los tipos de piel.

Protector solar activo de cara, una crema con protección alta+. Ofrece una completa acción de protección del sol, hidratación y antienvejecimiento.
Un protector solar activo de cara, con una innovadora fórmula 3 en 1, que ofrece una protección integral de la piel, proporcionando:

  • Alta+ protección solar
  • Hidratación a largo plazo
  • Potente acción contra envejecimiento relacionado con la edad y con el fotoenvejecimiento.

Detalles de producto

5202888400032
14 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Presentación Farmacéutica
Crema
Unidad De Medida
mL
Cantidad De La Unidad De Medida
50
Requiere Fórmula médica
No
Registro INVIMA
NSOC91949-19CO
Embalaje
Frasco