Cargando . . .
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Alimento New Full Hojalata Con 400 g Sabor A Vainilla

ESTE PRODUCTO ES UN ALIMENTO. NO  ES UN MEDICAMENTO. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Hojalata Con 400 g

Vía de administración Oral

Más detalles

$ 41,349


PUM: $ 103.37 g

Ficha Técnica

EmbalajeHojalata
Cantidad De Embalaje1
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida400
Principio ActivoF.O.S, calcio, vitamina D3

Información Adicional

Indicaciones:

NEW FULL es un alimento en polvo a base de proteína aislada de soya que aporta grasas y carbohidratos como fuente de energía. NEW FULL VAINILLA tiene como objetivo principal complementar la alimentación diaria de toda la familia.

•Niños a partir de los 8 años y adultos: NEW FULL VAINILLA se prepara adicionando 40 gr (equivalente a dos cucharas) a un vaso de leche, agua fría o jugo  de frutas no acidas, dos cucharadas medidoras revolviendo hasta su disolución.

•Mujeres en estado de Gestación: Por su gran contenido de ácido fólico se recomienda el consumo de una porción al día. 

RecomendacionesNEW FULL FRESA Una dieta equilibrada y el consumo de New Full contribuye a mantener un peso adecuado. Si se desea bajar de peso es recomendable disminuir el consumo de bebidas gaseosas y de grasas. Consuma New Full preparándolo en leche descremada o en agua. Preferiblemente consúmalo una vez al día como alternativa del chocolate o café del desayuno o tómelo en la noche como cena. 

Para aumentar de peso, consumir NEW FULL FRESA después de una de las principales comidas (desayuno o almuerzo)  prepárelo en leche entera para incrementar el contenido calórico diario.