Condones Durex Clásico 3 Unds

Condones Durex Clásico 3 Unds

$ 10.900
PUM: $ 3,633.33 EMP
Referencia: 7501159731133

1 caja con 3 condones

Vía de administración: uso externo

Cantidad

Estimado Cliente, solo puedes llevar 4 unidades de este producto.

 DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

Características:

Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% seguro contra el embarazo, VIH o enfermedades de transmisión sexual. Siempre es bueno estar informado, así que lee la información que viene adentro del empaque, en especial si vas a utilizar los condones para sexo anal o sexo oral.

Son Preservativos de alta calidad que combinan protección y comodidad,  requieren una experiencia sexual segura y placentera. Están hechos de látex de caucho natural y presentan un diseño anatómico que facilita su colocación y proporciona un ajuste seguro y cómodo. Son conservativos estándar y transparentes que ofrecen una sensación natural y protección confiable contra el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. Estos conservantes están lubricados para proporcionar una experiencia suave y cómoda, y su forma anatómica asegura un ajuste perfecto para una mayor sensación durante las relaciones sexuales.

Durex es una marca reconocida y de confianza a nivel mundial, conocida por su compromiso con la calidad y la seguridad. Todos los preservativos Durex son sometidos a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su confianza y cumplir con todos los estándares internacionales de seguridad en preservativos. Con los Condones Durex Clásico, puedes tener la tranquilidad de que estás usando un producto que ofrece protección confiable y una sensación natural.

Detalles de producto

7501159731133
25 Artículos