BARBARUS 910 GM VANILLA FLAVOR

BARBARUS 910 GM VANILLA FLAVOR

$ 135.950
PUM: $ 149.39 g
Referencia: 19962798764

Tipo de producto: Alimento.

Forma Farmacéutica: Polvo.

Cantidad

Una proteína hipercalórica debe contener como mínimo dentro de su fórmula: proteína de suero ya sea concentrado, aislado o hidrolizado y además debe ser rica en carbohidratos.

BARBARUS cumple con estas especificaciones y posee por servicio 60 gr de proteína (aislada y concentrada), lo cual hace que en el post- entreno su forma aislada se absorba rápidamente, y seguido a ello, su forma concentrada lo haga un poco más lento (aporta constantemente A.A a la célula durante aproximadamente 2 horas).

BARBARUS, además, contiene un bajo nivel de grasa saturada (sólo 2 gramos) y de azúcar (sólo 8 gramos), a pesar de los 77 gr de carbohidratos que posee (maíz ceroso principalmente, salvado de arroz, avena, entre otros), lo que indica que, su gran aporte de energía a partir de los carbohidratos no es especifica y directamente de maltodextrinas y azúcares (estos activan drásticamente la insulina). 

MODO DE USO:

  • La dosis o servicio debe ser 1 al día, sin embargo, se debe tener en cuenta la persona y el objetivo, ya que alguien que sea muy delgado pero sin ninguna patología relacionada a esta contextura, puede tomar 2 servicios al día (6 copas) divido en 3 tomas, es decir, 2 copas por servicio.
  • La hora para obtener los mayores beneficios de BARBARUS, es la siguiente: post-entreno es casi obligada. Si va a consumir más de un servicio, el otro puede ser entre comidas o en la mañana en cuanto despierte.
  • Las proteínas deben tomarse en agua.
  • BARBARUS se puede consumir junto con cualquier otro producto (Glutamina, BCAA’S, HMB, creatina, entre otras), el tiempo de consumo varía en cada persona, sin embargo, tomada no más de un servicio al día no existe ningún problema y se puede hacer el tiempo que se desee. 

BARBARUS va dirigido a:

  • Personas que desean aumentar de peso.
  • Personas deportistas, aunque es una proteína diseñada para subir de peso, aquellas personas que realizan entrenamientos extenuantes (maratonistas, ciclistas, triatletas, entre otros),
  • pueden consumirla principalmente post- ejercicio para la recuperación.

Detalles de producto

19962798764
6 Artículos