Dilox
¿Para qué sirve Dilox?
Dilox es un antiinflamatorio no esteroideo que se utiliza en el tratamiento de procesos inflamatorios, ya que actúa inhibiendo diferentes etapas de la vía del ácido araquidónico, involucrada en la síntesis de prostaglandinas. A través de este mecanismo, y mediante la inhibición de enzimas como la prostaglandina sintetasa en el sitio de la inflamación y la hidrolasa de anandamida, este medicamento puede contribuir al manejo de síntomas relacionados con condiciones inflamatorias, siempre bajo la orientación de un profesional de la salud.
Preguntas Frecuentes
¿En qué presentaciones viene este producto?
Este medicamento está disponible en tabletas de 600 mg, en presentaciones de 20 y 30 unidades recubiertas.
¿Cómo tomar Dilox?
La dosis de Dilox depende de la condición a tratar y debe ser indicada por un profesional de la salud. En general, puede administrarse en dosis de 600 mg cada 12 horas para casos de osteoartritis moderada a severa, o una dosis única de 1.200 mg en artritis reumatoidea. En otras afecciones como espondilitis anquilosante, gota aguda, tendinitis o bursitis, la dosis puede variar entre 1.200 y 1.800 mg al día, sin superar los 1.800 mg diarios o 26 mg/kg.
¿Cuáles son los componentes de Dilox?
Cada tableta recubierta contiene 600 mg de oxaprozin como principio activo.
¿Qué es un medicamento antiinflamatorio?
Un medicamento antiinflamatorio es una sustancia que ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo, tratando síntomas como el dolor, el enrojecimiento y la hinchazón.
¿Qué precio tiene este medicamento?
El precio de Dilox puede variar según la presentación y necesidad de cada paciente. Te recomendamos consultar constantemente nuestra página web para conocer los valores actualizados.
La información proporcionada en esta página es solo para fines informativos. Te recomendamos que consultes con tu médico de confianza si tienes algún síntoma o si deseas iniciar o suspender algún tratamiento según tus condiciones médicas. Este contenido no está destinado a diagnósticos o tratamientos. No te automediques y ten en cuenta que no nos hacemos responsables del uso que le des a esta información.
Fuentes:
- https://seguimostrabajando.com/dilox/