Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Mucosina Gotas Pediátricas Caja Con Frasco Con 30 mL - Sabor A Naranja

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Frasco Con 30 mL - Gotas

Vía de administración: Oral

Más detalles

$ 14,450


Precio Especial


Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaGotas
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida30
Principio ActivoCarboximetilcisteína
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Mucosina Gotas Pediátricas desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Mucosina Gotas Pediátricas es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIAZA
En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Indicaciones:

Mucolítico. Alivio sintomático de las afecciones de las vías respiratorias superiores asociadas con producción excesiva de secreción mucosa, como procesos catarrales y gripales.

Los mucolíticos actúan favoreciendo la fluidificación del moco, permitiendo que al ser más fluido sea más fácilmente eliminable por medios físicos. Reducen la retención de secreciones y aumentan el aclarado mucociliar, reduciendo con ello la frecuencia e intensidad de la tos. Se indican en situaciones con congestión de pecho y con dificultad respiratoria.

¿Por qué se producen mocos y flemas en la garganta?

La presencia de mocos y flemas en la garganta es muy habitual en los procesos catarrales y gripales, causan una gran molestia e impiden que podamos respirar con normalidad. El aumento de flemas y mocos en la garganta hay que valorarlo en su justa medida porque responde a una reacción lógica del organismo para ayudar al cuerpo a eliminar los microrganismos causantes de ese problema y así poder recuperar la normalidad. Por tanto, es algo absolutamente normal que existan flemas y mocos en la garganta durante algunos periodos como el invernal o durante los procesos catarrales o gripales. Veamos el origen por el cual se producen mocos y flemas en la garganta.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad al medicamento, embarazo y pacientes con ulcera péptica.