Optive Solución Oftálmica Caja Con Frasco Con 10 mL

Unidad De MedidamL
Principio ActivoCarboximetilcelulosa Sodica
Principio Activo 2Glicerina

En Droguerías Cafam puedes comprar Optive Solución Oftálmica desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Optive Solución Oftálmica es un medicamento.

Alivio temporal de la sensación de ardor, irritación e incomodidad debidas a la resequedad de los ojos de cualquier causa incluyendo por exposición al viento o al sol. También se puede usar como protección contra una irritación posterior.

Los ojos secos son una afección frecuente que aparece cuando las lágrimas no pueden lubricar los ojos de forma adecuada. Las lágrimas pueden ser insuficientes por varias razones. Por ejemplo, puedes tener ojos secos si no produces suficientes lágrimas o si produces lágrimas de baja calidad.

Tener ojos secos es molesto. Si tienes ojos secos, es posible que te ardan o que te piquen. Es posible que tengas ojos secos en determinadas situaciones, como en un avión, en una habitación con aire acondicionado, mientras andas en bicicleta o después de mirar la pantalla de la computadora durante algunas horas.

Los tratamientos de los ojos secos pueden ayudarte a que te sientas más cómodo. Estos tratamientos pueden comprender cambios en el estilo de vida y gotas para los ojos. Es probable que tengas que tomar estas medidas de forma indefinida para controlar los síntomas de los ojos secos.

Hipersensibilidad a los componentes.

Advertencias:

Solo para uso oftálmico. Suspenda el producto y consulte al médico si experimenta dolor en el ojo, cambios en la visión, enrojecimiento constante o irritación del ojo o si los síntomas persisten o se agravan por más de 72 horas.

Usuarios de lentes de contacto:

OPTIVE no se debe usar durante el uso de lentes de contacto. Los pacientes con baja producción de lágrima, en general no deben usar lentes de contacto. Si el uso de lentes de contacto fuera permitido, estos se deben quitar antes de la administración de la solución y se deben colocar 15 minutos después de la administración de OPTIVE (glicerina y carboximetilcelulosa).