Optive Solución Oftálmica Caja Con Frasco Con 10 mL

Optive Solución Oftálmica Caja Con Frasco Con 10 mL

$ 42.850
PUM: $ 4,285.00 ml
Referencia: 7707236673048

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Frasco Con 10 mL
Vía de administración: Oftálmica.

Cantidad

DROGUERÍAS EN CONFIANZA


En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.


En Droguerías Cafam puedes comprar Optive Solución Oftálmica desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Optive Solución Oftálmica es un medicamento.

Indicaciones:

Alivio temporal de la sensación de ardor, irritación e incomodidad debidas a la resequedad de los ojos de cualquier causa incluyendo por exposición al viento o al sol. También se puede usar como protección contra una irritación posterior.

Los ojos secos son una afección frecuente que aparece cuando las lágrimas no pueden lubricar los ojos de forma adecuada. Las lágrimas pueden ser insuficientes por varias razones. Por ejemplo, puedes tener ojos secos si no produces suficientes lágrimas o si produces lágrimas de baja calidad.

Tener ojos secos es molesto. Si tienes ojos secos, es posible que te ardan o que te piquen. Es posible que tengas ojos secos en determinadas situaciones, como en un avión, en una habitación con aire acondicionado, mientras andas en bicicleta o después de mirar la pantalla de la computadora durante algunas horas.

Los tratamientos de los ojos secos pueden ayudarte a que te sientas más cómodo. Estos tratamientos pueden comprender cambios en el estilo de vida y gotas para los ojos. Es probable que tengas que tomar estas medidas de forma indefinida para controlar los síntomas de los ojos secos.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los componentes.

Advertencias:

Solo para uso oftálmico. Suspenda el producto y consulte al médico si experimenta dolor en el ojo, cambios en la visión, enrojecimiento constante o irritación del ojo o si los síntomas persisten o se agravan por más de 72 horas.

Usuarios de lentes de contacto:

OPTIVE no se debe usar durante el uso de lentes de contacto. Los pacientes con baja producción de lágrima, en general no deben usar lentes de contacto. Si el uso de lentes de contacto fuera permitido, estos se deben quitar antes de la administración de la solución y se deben colocar 15 minutos después de la administración de OPTIVE (glicerina y carboximetilcelulosa).

Detalles de producto

ABBVIE S.A.S
7707236673048
8 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Embalaje 2
Frasco
Cantidad De Embalaje 2
1
Presentación Farmacéutica
Solución Oftálmica
Unidad De Medida
mL
Cantidad De La Unidad De Medida
10
Principio Activo
Carboximetilcelulosa Sodica
Principio Activo 2
Glicerina
Requiere Fórmula médica
No
Registro INVIMA
INVIMA 2007M-0007266
Franja
Ninguna
Comercial
De Marca
Embalaje
Caja