Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Refresh Tears Caja Con Frasco Gotero x 10 mL - Lubricante Ocular

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Presentación en vaja con frasco gotero por 10 mL

Vía de administración: Oftálmica

Más detalles

$ 36,050


PUM: $ 3,605.00 ml

Ficha Técnica

Principio ActivoCarboximetilcelulosa Sódica 0
Requiere Fórmula médicaNo
Producto RefrigeradoNo
Producto ControladoNo
Embalaje10 mL
PresentaciónCaja Con Frasco Gotero

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Refresh Tears desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Refresh Tears es un medicamento.

Indicaciones:

Contiene Carboximetilcelulosa sódica 0,5%

Para el alivio temporal de la sensación de ardor, irritación e incomodidad debidas a la resequedad de los ojos causada por exposición al viento o al sol. También se puede usar como protección contra una irritación posterior. Diversos factores pueden hacer que usted sienta sus ojos secos, maltratados, con ardor o incómodos: Aire acondicionado, calefacción, uso de computadoras, leer, algunos medicamentos, viento o una reducción en la cantidad de lágrimas que su cuerpo produce, lágrimas que ayudan a lubricar y nutrir sus ojos.
REFRESH TEARS Gotas lubricantes oculares reestablece la humedad que sus ojos requieren con una fórmula especial, que ofrece algunas de las mismas cualidades aportadas por las lágrimas naturales para la salud ocular.

Los ojos secos son una afección frecuente que aparece cuando las lágrimas no pueden lubricar los ojos de forma adecuada. Las lágrimas pueden ser insuficientes por varias razones. Por ejemplo, puedes tener ojos secos si no produces suficientes lágrimas o si produces lágrimas de baja calidad.

Tener ojos secos es molesto. Si tienes ojos secos, es posible que te ardan o que te piquen. Es posible que tengas ojos secos en determinadas situaciones, como en un avión, en una habitación con aire acondicionado, mientras andas en bicicleta o después de mirar la pantalla de la computadora durante algunas horas.

Los tratamientos de los ojos secos pueden ayudarte a que te sientas más cómodo. Estos tratamientos pueden comprender cambios en el estilo de vida y gotas para los ojos. Es probable que tengas que tomar estas medidas de forma indefinida para controlar los síntomas de los ojos secos.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad al medicamento.

Advertencias:

Para no contaminar el envase no permita que la punta toque alguna superficie. Vuelva a cerrar el envase después de usar el producto. En caso de sentir dolor, algún cam­bio en su visión, enrojecimiento, irritación o si su condición empeora o persiste más de 72 horas, deje de usar el producto y consulte a su oftalmólogo. Si la solución cambia de color o se enturbie, no la use. Si está embarazada o en periodo de lactancia consulte a su médico antes de usar este producto.