Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Milpax Frasco Con 150 mg - Sabor A Chicle

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Frasco Con 150 mg - Sabor A Chicle

Vía de administración: Oral

Más detalles

$ 31,950


PUM: $ 213.00 ml

Ficha Técnica

EmbalajeFrasco
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaLíquido
Unidad De Medidamg
Cantidad De La Unidad De Medida150
Principio ActivoAlginato de sodio, bicarbonato de sodio
Principio Activo 2carbonato de calcio
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Milpax Frasco sabor chicle desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Milpax Frasco sabor chicle es un medicamento.

Milpax es un antireflujo con amplia variedad de sabores que alivia la sensación de acidez gástrica gracias a su efecto balsa.

Milpax children brinda:

Mayor respuesta terapéutica
Reduce la frecuencia de episodios de reflujo en niños
No contiene azúcar
Rápida respuesta en 4 semanas
Sin absorción sistémica

Indicaciones:

Antiácido. Coadyuvante en el manejo del reflujo gastroesofágico.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a sus componentes.

¿Qué es la acidez gástrica?

La acidez de estómago es una sensación que puede presentarse después de comer o durante el embarazo, entre los síntomas más destacados de esta afección se encuentra la sensación de incomodidad en la parta alta del abdomen. Para reducir los síntomas producidos por esta condición, existen ciertos medicamentos a los que podemos recurrir, como es el caso de los antiácidos. 

La acidez estomacal, se trata de una molestia ocasional que cualquier persona puede experimentar con más o menos frecuencia. Las causas más comunes de esta afección, no obstante, son varias:

  • Estrés: el ritmo de vida frenético y el estrés pueden generar tensión en la boca del estómago, dificultando así la buena digestión, lo que podría ocasionar acidez estomacal.
  • Comer rápido: la aparición de la acidez de estómago suele estar asociada con los malos hábitos alimenticios, como puede ser comer rápido y no masticar adecuadamente, lo que podría generar molestias estomacales, especialmente si de por sí ya padecemos otros problemas como estrés o sobrepeso.
  • Malos hábitos alimenticios: llevar a cabo asiduamente comidas copiosas, consumir alimentos muy sazonados o picantes o ingerir bebidas carbonatadas, como los refrescos, también pueden desencadenar la acidez estomacal, por ello es importante vigilar lo que comemos en intentar llevar una dieta lo más balanceada posible.
  • Sobrepeso u obesidad: el exceso de grasa abdominal ejerce una presión en la zona del estómago, dificultando así la buena digestión y ocasionando, en consecuencia, dolor estomacal.
  • Hernia de hiato: los pacientes que padecen hernias de hiato o cuentan con una incompetencia parcial del esfínter gastroesofágico, son más propensos sufrir de acidez estomacal, ya que ambos problemas dañan la mucosa y, por ende, dificultan el proceso digestivo.