Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Imagen Normal
Imagen Zoom

Mareol Caja Caja Con 12 Tabletas

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 12 Tabletas

Vía de administració: Oral

Más detalles

$ 6,000


PUM: $ 500.00 TAB

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaTabletas
Cantidad De Presentación Farmacéutica12
Principio ActivoDimenhidrinato
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Mareol desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Mareol es un medicamento.

DROGUERÍAS EN CONFIAZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Mareol evita y alivia el mareo, mejorando la sensación de rebote en viajes o situaciones que propician esta sensación. Mareol es tu aliado contra el mareo, no dejes que el mareo afecte tu viaje.

Indicaciones:

Antiemético, anticinetósico.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad al dimenhidrato o a cualquiera de los componentes de la fórmula. No usar en niños menores de 2 años de edad.

Advertencias y precauciones:

Consulte a su médico antes de usar si usted tiene: asma, bronquitis crónica, enfisema, hipertrofia prostática, glaucoma. Puede causar somnolencia, por tanto se requiere precaución al conducir, operar maquinaria y ejecutar actividades que requieran animo vigilante.

Embarazo y lactancia:

Como cualquier otro medicamento. Si está en embarazo o lactando, consulte a su médico antes de ingerir este producto.

¿Qué es el mareo?

El Mareo es un término que se usa para describir un amplio abanico de sensaciones, tales como desvanecimiento, atontamiento, debilidad o inestabilidad. Los mareos que crean la falsa sensación de que tú o el entorno están girando o moviéndose se conocen como vértigo. Mareol alivia esta sensación cuando es producida por viajes o movimientos bruscos que alteran la percepción de equilibrio.