Evalax Polvo 100 g Frasco Con 250 g - Solución Oral

Presentación FarmacéuticaPolvo
Unidad De Medidag
Principio ActivoPolietilenglicol 3350

En Droguerías Cafam puedes comprar Evalax Polvo 100 g desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Evalax Polvo 100 g es un medicamento.

Laxante para el manejo del estreñimiento.

Contraindicaciones y advertencias:

No se debe administrar a menores de 2 años, ni a pacientes con diagnostico o con síntomas sospechosos de obstrucción intestinal (nauseas, vomito, dolor abdominal).

Embarazo y lactancia:

No administrar.

¿Qué es es estreñimiento?

El estreñimiento crónico son evacuaciones intestinales poco frecuentes o dificultad para evacuar que persiste durante varias semanas o más.

El estreñimiento generalmente se describe como el hecho de tener menos de tres evacuaciones intestinales por semana.

Aunque el estreñimiento aislado es muy frecuente, algunas personas tienen estreñimiento crónico que puede afectar la capacidad de continuar con sus actividades diarias. El estreñimiento crónico también puede hacer que la tensión excesiva tenga evacuaciones intestinales y otros signos y síntomas.

El tratamiento para el estreñimiento crónico depende, en parte, de la causa básica. Sin embargo, en algunos casos, la causa nunca se encuentra.

Los signos y síntomas del estreñimiento crónico incluyen los siguientes:

Tener menos de tres evacuaciones por semana
Tener heces grumosas o duras
Hacer un gran esfuerzo para tener evacuaciones intestinales
Sentir como si hubiera una obstrucción en el recto que impide las evacuaciones intestinales
Sentir como si no pudieras vaciar por completo el recto
Necesitar ayuda para vaciar el recto, como usar las manos para presionarte el abdomen y usar un dedo para quitar las heces del recto.