Pure Moist Solución Caja Con Frasco Con 300 mL

Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaSolución
Unidad De MedidamL

En Droguerías Cafam puedes comprar Pure Moist Solución desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual.

Hacemos domicilios. En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.

Características:

OPTI-FREE PureMoist ofrece hasta 16 horas de humectación. El sistema dual de desinfección ofrece excelente eficacia antimicrobiana y limpieza de larga duración.

Limpieza de lentes de contacto:

Si usa cualquier tipo de lentes de contacto de quitar y poner más de una vez, debe desinfectarlos con una solución para mantenerlos limpios y seguros. Hay dos tipos principales de soluciones para la limpieza de los lentes de contacto: los que tienen como base el peróxido de hidrógeno y los multipropósito. Ambos eliminan los residuos y la acumulación de impurezas cuando se utilizan adecuadamente, pero su acción difiere. Hay quienes son alérgicos a algunas soluciones para lentes de contacto. Otros pueden desarrollar sensibilidad a una determinada solución con el tiempo. Los ojos rojos e inflamados, el dolor y la lagrimación excesiva pueden ser signos de una infección ocular relacionada con el uso de lentes de contacto. Consulte a su oftalmólogo si presenta estos síntomas.