Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


Systane Balance Gotas 0.6 % Caja Con Frasco Con 10 mL - Lubricante Ocular

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Frasco Con 10 mL - Gotas

Vía de administración: Gotas                                 

Más detalles

$ 49,800


PUM: $ 4,980.00 ml

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Frasco
Cantidad De Embalaje 21
Presentación FarmacéuticaGotas
Unidad De MedidamL
Cantidad De La Unidad De Medida10
Principio Activo Propilenglicol
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Systane Balance Gotas 0.6 % desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Systane Balance Gotas 0.6 % es un medicamento.

Indicaciones:
Lagrimas artificiales. Systame balance gotas lubricantes promueve la estabilidad de la película lacrimal y la restauración y protección de la superficie ocular, siendo indicado como lagrimas artificiales para el alivio temporal del ardor e irritación ocular debida al ojo seco. Las gotas lubricantes para los ojos, también conocidas como lágrimas artificiales, proporcionan alivio rápido al ojo seco cuando la causa está relacionada con circunstancias temporales como fatiga ocular por el uso de la computadora, estar a la intemperie bajo condiciones ventosas y soleadas, y el cansancio.

Ojos Secos:

Los ojos secos son una afección frecuente que aparece cuando las lágrimas no pueden lubricar los ojos de forma adecuada. Las lágrimas pueden ser insuficientes por varias razones. Por ejemplo, puedes tener ojos secos si no produces suficientes lágrimas o si produces lágrimas de baja calidad.

Tener ojos secos es molesto. Si tienes ojos secos, es posible que te ardan o que te piquen. Es posible que tengas ojos secos en determinadas situaciones, como en un avión, en una habitación con aire acondicionado, mientras andas en bicicleta o después de mirar la pantalla de la computadora durante algunas horas.

Los tratamientos de los ojos secos pueden ayudarte a que te sientas más cómodo. Estos tratamientos pueden comprender cambios en el estilo de vida y gotas para los ojos. Es probable que tengas que tomar estas medidas de forma indefinida para controlar los síntomas de los ojos secos.

Contraindicaciones y advertencias:
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Lagrimas artificiales, ojo seco, irritación, alivio, ardor, restauración