• -10%
Gaviscon Original - Botella 300 ML

Gaviscon Original - Botella 300 ML

$ 60,000
$ 54,000 Ahora
PUM: $ 200.00 ml
Referencia: 7702626205830

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES YCONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Frasco Con 300 mL - Suspensión Oral

Vía de administración: Oral

Cantidad

Estimado Cliente, solo puedes llevar 4 unidades de este producto.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

En Droguerías Cafam puedes comprar Antiacido Líquido Gaviscon desde la comodidad de tu casa u oficina de forma virtual. Antiacido Líquido Gaviscon es un medicamento.

Es un producto antiácido de alivio para la acidez estomacal y la indigestión. Este líquido es un eficaz antiácido y protector gástrico diseñado para proporcionar un alivio rápido y duradero de los síntomas de la acidez estomacal y la indigestión. Actúa de manera única al reaccionar con el ácido del estómago para formar una barrera protectora que ayuda a prevenir el reflujo de ácido al esófago, impidiendo así la sensación de ardor y malestar que causa la acidez estomacal. Este producto es fácil de usar, simplemente se toma una dosis medida según las instrucciones en el envase después de las comidas y antes de acostarse para proporcionar alivio. Es adecuado para adultos y niños mayores de 12 años.

Características:

  • Elimina el reflujo gastroesofágico aliviando la sensación de ardor y quemazón. Destaca por un mecanismo de acción diferencial que actúa formando una balsa en el estómago que evita el reflujo; el primer fármaco con alginato de sodio indicado para el ardor de estómago.
  • Tratamiento de los síntomas del reflujo gastroesofágico, hiperacidez gástrica, flatulencia, dolor epigástrico o retro esternal.
  • Gaviscon trabaja formando una balsa (una barrera de protección) en la parte superior del contenido del estómago. La balsa actúa como una barrera física fuerte y ayuda a mantener el contenido ácido en el estómago y no en el tubo de alimentación, eliminado así la sensación de dolor y ardor. Gaviscon Rápido Alivio que sentirás en 3 minutos y hasta por 4 horas.

Advertencias:

Mantenga fuera de alcance ce los niños.

Detalles de producto

7702626205830
11 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Embalaje 2
Frasco
Cantidad De Embalaje 2
1
Presentación Farmacéutica
Suspensión Oral
Unidad De Medida
mL
Cantidad De La Unidad De Medida
300
Principio Activo
Alginato De Sodio
Principio Activo 2
Bicarbonato de Sodio, Carbonato de Sodio
Requiere Fórmula médica
No
Franja
Ninguna
Comercial
De Marca
Embalaje
Caja