Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


¡Precio rebajado!
Imagen Normal
Imagen Zoom

Floratil 250 Mg En Polvo Caja Con 10 Sobres

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 10 Sobres, Polvo.

Vía de administración: Oral. 

Más detalles

$ 43,320

$ 54,150


Precio Especial

Precio Especial


Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Embalaje 2Sobres
Cantidad De Embalaje 210
Presentación FarmacéuticaPolvo
Unidad De Medidamg
Cantidad De La Unidad De Medida250
Principio ActivoSaccharomyces Boulardii

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

En Droguerías Cafam puedes comprar Floratil 250 Mg En Polvo Caja Con 10 Sobres desde la comodidad de tu casa u oficina de formar virtual. Floratil 250 Mg En Polvo Caja Con 10 Sobres es un medicamento.

Características:

Floratil es un medicamento antidiarreico natural, que es útil también para restaurar la flora intestinal. Además, Floratil tiene la capacidad de inhibir la fermentación en el intestino, lo cual en exceso produce un aumento en la producción de gases en el estómago.

También, en el tratamiento de la diarrea, reduce significativamente la salida de agua intestinal; restaurando con ello la función normal de la mucosa que recubre al intestino y ha sido dañada, sin interferir con la absorción de agua y nutrientes.