Cargando . . .
sq-sample14
Carrito: 0 producto Productos 0 Compras Cafam

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
$ 0 Total

Confirmar


¡Precio rebajado!
Imagen Normal
Imagen Zoom

Vivera Suplemento Dietario Caja Con 8 Sobres Con 2 g C/U

SUPLEMENTO DIETARIO ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO

Caja Con 8 Sobres Con 2 g C/U
Vía de administración: Oral

Más detalles

$ 52,799


PUM: $ 6,599.89 SOB

Ficha Técnica

EmbalajeCaja
Cantidad De Embalaje1
Presentación FarmacéuticaSobres
Cantidad De Presentación Farmacéutica8
Unidad De Medidag
Cantidad De La Unidad De Medida2
Requiere Fórmula médicaNo

Información Adicional

Estimado cliente, por la situación sanitaria actual y por responsabilidad social de Droguerías Cafam podrá llevar máximo dos unidades por producto al día, recuerda que trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá y Medellín.




Catacterísticas


Vivera® es un probiótico que acelera el proceso de recuperación de la diarrea actuando un día más rápido que los otros probióticos y puede ser usado por toda la familia, desde bebés hasta los abuelos. Con tan solo 2 sobres de Vivera® al día durante 4 días podrán regresar más pronto a sus actividades cotidianas. Vivera® con Lactobacillus rhamnosus GG ó LGG cuenta con el aval de más de 90 estudios clínicos en eficacia y seguridad, convirtiéndolo en el probiótico más investigado a nivel global y está avalado mundialmente por la Sociedad Europea de Gastroenterología Pediátrica y la Organización Mundial de Gastroenterología.
El producto alimenticio tiene una práctica presentación en sobre, facilitando su uso en cualquier lugar, haciéndolo la opción ideal para niños y adultos. No requiere refrigeración. Por otro lado, su polvo sin sabor es ideal para mezclar en la comida o bebida preferida –fría o tibia-, facilitando la aceptación hasta en niños, lo que permite a las mamás proteger a su familia de lo que comen fuera de casa.


¿Qué son los probióticos y los prebióticos?


Los probióticos son alimentos o suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias “buenas” (microbiota normal) del cuerpo. Los prebióticos son alimentos (generalmente con alto contenido de fibra) que actúan como nutrientes para la microbiota humana. Los prebióticos se utilizan con la intención de mejorar el equilibrio de estos microorganismos.


¿Qué es la diarrea?

Se le llama diarrea a las heces acuosas y blandas. Usted tiene diarrea si evacúa heces sueltas tres o más veces en un día. La diarrea aguda dura un corto tiempo y es un problema común. Por lo general, dura uno o dos días, pero puede durar más tiempo. Luego desaparece sola.

La diarrea que dura más de algunos días puede ser un signo de un problema más serio. La diarrea crónica, que dura al menos cuatro semanas, puede ser un síntoma de una enfermedad crónica. Los síntomas de la diarrea crónica pueden ser continuos o pueden aparecer y desaparecer.