• -10%
Vivera Suplemento Dietario Caja Con 8 Sobres Con 2 g C/U

Vivera Suplemento Dietario Caja Con 8 Sobres Con 2 g C/U

10% Dto.
- $ 7,680.00
$ 76,800
$ 69,120 Ahora
PUM: $ 9,600.00 SOB
Referencia: 4054839015915

SUPLEMENTO DIETARIO ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja con 8 sobres con 2 g C/U
Vía de administración: Oral

Cantidad

Estimado Cliente, solo puedes llevar 4 unidades de este producto.

DROGUERÍAS EN CONFIANZA

En nuestra farmacia virtual, tenemos domicilios 24 horas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín.

Características:


Vivera es un probiótico que acelera el proceso de recuperación de la diarrea actuando un día más rápido que los otros probióticos y puede ser usado por toda la familia, desde bebés hasta los abuelos. Con tan solo 2 sobres de Vivera® al día durante 4 días podrán regresar más pronto a sus actividades cotidianas. Vivera® con Lactobacillus rhamnosus GG ó LGG cuenta con el aval de más de 90 estudios clínicos en eficacia y seguridad, convirtiéndolo en el probiótico más investigado a nivel global y está avalado mundialmente por la Sociedad Europea de Gastroenterología Pediátrica y la Organización Mundial de Gastroenterología.
El producto alimenticio tiene una práctica presentación en sobre, facilitando su uso en cualquier lugar, haciéndolo la opción ideal para niños y adultos. No requiere refrigeración. Por otro lado, su polvo sin sabor es ideal para mezclar en la comida o bebida preferida –fría o tibia-, facilitando la aceptación hasta en niños, lo que permite a las mamás proteger a su familia de lo que comen fuera de casa.


Detalles de producto

4054839015915
13 Artículos

Ficha de datos

Cantidad De Embalaje
1
Presentación Farmacéutica
Sobres
Cantidad De Presentación Farmacéutica
8
Unidad De Medida
g
Cantidad De La Unidad De Medida
2
Requiere Fórmula médica
No
Registro INVIMA
SD2015-0003671
Embalaje
Caja